Active Bee- "Chaparralito Llanero" 🎵cover por @chelina

in Hive Music3 years ago

¡¡Bienvenidos A Mi Blog Hive!!🥳

Welcome To My Blog Hive !!🥳

¡Saludos!

Greetings!

Hola comunidad #hive. Espero que todos se encuentren bien.
Amigos y amigas hoy les canté una canción llanera que tiene por nombre "Chaparralito Llanero" de Augusto Bracca. La cante al estilo de Juan de los Santos Contreras. Las musica llanera siempre me han gustado porque nací en ese ambiente, yo bailaba danzas folclóricas y siempre bailábamos ese tipo de música. Espero les guste mi participación, aquí les dejo mi entrada:

Hello #hive community. I hope everyone is well.
Friends and friends today I sang a llanera song called "Chaparralito Llanero" by Augusto Bracca. The cante in the style of Juan de los Santos Contreras. I have always liked llanera music because I was born in that environment, I danced folk dances and we always danced that kind of music. I hope you like my participation, here is my entry:

Chaparralito Llanero

💞
Aunque quieras olvidarme
Tú no podrás olvidarme
Aunque me encuentre muy lejos
Tu siempre querrás mirarme

Porque sé que tú me quieres
Porque sé que tú me adoras
Me lo dijo en el estero
Una linda corocora

Chaparral, chaparralito
Chaparralito llanero
Tú que la ves cuando pasa
Dímele que yo la quiero

Y cuando salga la luna
Y cuando salga el lucero
Si escuchas este pasaje
Que es por ti porque te quiero

Chaparralito Llanero

💞

Even if you want to forget me
You will not be able to forget me
Even though I am far away
You will always want to look at me

Because I know that you love me
Because I know that you adore me
He told me in the estuary
A nice corocora

Chaparral, chaparralito
Llanero chaparralito
You who see it when it happens
Tell me that I love her

And when the moon rises
And when the star comes out
If you listen to this passage
That is because of you because I love you

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

¡¡Gracias por pasar por aquí!!❤️

Thanks for stopping by here!!❤️