Bees In Action- "Como Fue" José José/ cover by @chelina

in Hive Music3 years ago (edited)

¡Bienvenido A Toda La Comunidad Colmena!

Welcome To The Entire Colmena Community!

Hola amigos de #hive un caluroso abrazo a todos. Hoy me siento animada porque voy a cantar una canción versionada por José José q tiene por nombre "Como Fue", que alcanzó fama en todo el mundo y todavía se escucha en la radio. Es una canción muy directa en decir lo que se siente a la persona amada y se que a algunos de ustedes les gustaría declararse a una persona que les guste con esta canción.

Hello friends of #hive a warm hug to all. Today I feel encouraged because I am going to sing a song covered by José José called "Como Fue", which became famous all over the world and is still heard on the radio. It is a very direct song in saying how it feels to the loved one and I know that some of you would like to declare yourself to a person you like with this song.

Deseo que les guste mi interpretación

I wish you like my interpretation

Como Fue

(José José)
image.png

Como fue
no se decirte como fue
no se explicarme que pasó
pero de ti me enamoré

Fue una luz
que eliminó todo mi ser
tu risa como un manantial
llenó mi vida de inquietud

Fueron tus manos o tu boca
fueron tus ojos o tu voz
o a lo mejor la impaciencia
de tanto esperar tu llegada

Más no sé
no sé decirte como fue
no sé explicarme que pasó
pero de ti me enamoré

Fue una luz
que iluminó todo mi ser
tu risa como un manantial
regó mi vida de inquietud

Fueron tus manos o tu boca
fueron tus ojos o tu voz
o a lo mejor la impaciencia
de tanto esperar tu llegada

Más no sé
no sé decirte como fue
no sé explicarme que pasó
pero de ti me enamoré

As was

(Jose jose)
image.png

As was
I can't tell you how it was
I don't know what happened
but I fell in love with you

It was a light
that eliminated my whole being
your laugh like a spring
filled my life with restlessness

Was it your hands or your mouth
was it your eyes or your voice
or maybe impatience
from so much waiting for your arrival

More I don't know
I can't tell you how it was
I don't know how to explain what happened
but I fell in love with you

It was a light
that illuminated my whole being
your laugh like a spring
watered my life with restlessness

Was it your hands or your mouth
was it your eyes or your voice
or maybe impatience
from so much waiting for your arrival

More I don't know
I can't tell you how it was
I don't know how to explain what happened
but I fell in love with you

Gracias por visitar mi post

Thanks for visiting my post

descargacolmena.jpg
image.png

Sort:  

Hola estoy contenta de escucharla, me encantó como adorno su voz. Dios la bendiga. Saludos con cariño.