Live Hive Music (Si Tu Presencia Conmigo No Va)–(Cover) by @colorcareer

in Hive Music3 years ago

(Si Tu Presencia Conmigo No Va)–(Cover) by @colorcareer

SI TU PRESENCIA CONMIGO NO VA

Hola amigas y amigos, el día de hoy quiero compartir con ustedes esta canción que me gusta mucho, me gusta su letra, su melodía y su expresión. Quiero se sepan y como ya se abran dado cuenta, no soy profesional en el canto pero estoy esforzándome por hacerlo, así que acepto comentarios constructivos.

Bueno espero que les guste este cover, me alegra mucho tener la oportunidad de poder compartirlo con ustedes.

LETRA

Quiero habitar en tu intimidad
Donde sé que te voy a encontrar
Yo quiero habitar en tu intimidad
Donde sé que te voy a encontrar
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Quiero habitar en tu intimidad
Donde sé que te voy a encontrar
Quiero habitar en tu intimidad
Donde sé que te voy a encontrar
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Si tu presencia conmigo no va
Yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar
No voy a llegar
Y no me voy hasta que suceda
Hasta que tu gloria inunde mi interior
Y no me voy hasta que suceda
O hasta que tu gloria inunde mi interio.

(If Your Presence With Me Doesn't Go) - (Cover) by @colorcareer

IF YOUR PRESENCE WITH ME DOESN'T GO

Hello friends, today I want to share with you this song that I really like, I like its lyrics, its melody and its expression. I want them to be known and as they have already realized, I am not a professional in singing but I am trying to do it, so I accept constructive comments.

Well I hope you like this cover, I am very happy to have the opportunity to share it with you.

LYRICS

I want to live in your privacy
Where I know that I will find you
I want to live in your privacy
Where I know that I will find you
If your presence with me does not go
I'm not going anywhere, I don't want to get there
I will not arrive
If your presence with me does not go
I'm not going anywhere, I don't want to get there
I will not arrive
I want to live in your privacy
Where I know that I will find you
I want to live in your privacy
Where I know that I will find you
If your presence with me does not go
I'm not going anywhere, I don't want to get there
I will not arrive
If your presence with me does not go
I'm not going anywhere, I don't want to get there
I will not arrive
And I'm not leaving until it happens
Until your glory floods my interior
And I'm not leaving until it happens
Or until your glory floods my interior

si tu presencia.jpg

Copyright @colorcareer - All rights reserved

Sort:  

Muy bonita canción, con una letra bastante sentimental, fue buen cover de esta obra, sigue esforzandote y buen trabajo.

Por @takish

Tu post ha sido votado por @celfmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad
Your post has been upvoted by @celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community


Servidor de discord