We cast it by lot || Lo echamos a suertes || Ella baila sola || Cover by @danhyelita24

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello my beautiful friends from #hive, today I am happy to be with you to bring you a song by the Spanish duo She dances alone, which is titled "We cast it by lot", I hope you enjoy it and it is to your liking.

Hola mis bellos amigos de #hive el día de hoy estoy feliz de estar con ustedes para traerles un tema del dúo español Ella baila sola, que se titula "Lo echamos a suertes", espero lo disfruten y sea de su agrado.

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

Lo echamos a suertes

¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa?
Cuando suena el teléfono y escucho su voz
¿Por qué no me arreglé para la última cita?
Y no usé su perfume ni me puse tacón

¿Será que la rutina ha sido más, más fuerte?
Se han ido la ilusión y las ganas de verte
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
¿Aguanto un poco más o lo echamos a suertes?
Lo echamos a suertes

¿Por qué ya no es mi tipo? ¿por qué no es lo de siempre?
Cuando quedamos juntos y nos vamos a un bar
¿Por qué ahora necesito estar con mucha gente?
Y cuando estamos solos, no le quiero besar

¿Será que nuestra vida ya no es diferente?
Hacemos todo igual que el resto de la gente
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
¿Aguanto un poco más o lo echamos a suertes?
Lo echamos a suertes

¿Será que la rutina ha sido más, más fuerte?
Se han ido la ilusión y las ganas de verte
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
¿Aguanto un poco más, o lo echamos a suertes?

¿Será que nuestra vida ya no es diferente?
Hacemos todo igual que el resto de la gente
Pero me cuesta tanto decirlo a la cara
¿Aguanto un poco más, o lo echamos a suertes?
Lo echamos a suertes

b46f1dd5229a74710879797d6aae775a~3.jpg

I hope you liked my publication, thanking in advance the support from @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, among others who give me their support.

Espero les haya gustado mi publicación, agradeciendo de antemano el apoyo de @blocktrades @appreciator @curie @curangel @rocky1 @upmewhale @kpine, entre otros que me brindan su apoyo.

Screenshot_20201212-141911-1.jpg


▶️ 3Speak