Hive Music Festival-semana 6- ronda número 3 - El mejor Guerrero por @diosmarymaiz1

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de #hive 💖 Es muy grato estar nuevamente participando en el festival.

La semana pasada no pude grabar debido a problemas de salud. Sin embargo, me sumo a la semana número 6, como siempre he dicho: Me motiva la pasión más no la presión 😊 espero disfruten este tema "El mejor guerrero"

Letra:

La guerra pesa
Sobre mis hombros
Brilla con ortra luz
Por los que amo
Es que aún respiro
Y el cielo es más gris que azul
Mil preguntas cruzan el agua
Que me cuesta responder
¿Quién se esconde en mi armadura?
Yo el mejor, guerrero, quiero ser
Yo el mejor, guerrero, quiero ser
Dando batallas
Entre las llamas
Mi corazón es fiel
Cuelgo de un hilo
Todo es peligro
El filo del miedo es cruel
Mil preguntas cruzan el agua
Que me cuesta responder
¿Quién se esconde en mi armadura?
Yo el mejor, guerrero, quiero ser
Yo el mejor, guerrero, quiero ser
Frías mañanas
Sueños sin fin
Noches en vela
Yo sin dormir
Busco la fuerza
Que falta en mí
Y no estás aquí
¿Quién soy yo sin mi armadura?
Con mis pasos en sus pies
Que me alcance la bravura
Yo el mejor, guerrero, quiero ser


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantó tu video. Bellaaa

Gracias por comentar 😊@rossgonzalez

Linda presentación! 😘🎶

Congratulations @diosmarymaiz1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3250 upvotes. Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Se nota mucho el avanza que has tenido en todos sus aspectos y eso me contenta mucho nena. Tus presentaciones tiene ese toque de sutileza que a mi me encanta. Gracias nuevamente por decir presente en esta fiesta musical.


image.png