¿Que se siente que me gustes tanto? - Daniel, me estas matando| Cover by @edgaryssaballo

in Hive Music2 years ago (edited)

Hola hola comunidad de hive!❤️
Espero todos estén muy bien en este día. Estoy muy agradecida por ser parte de esta gran comunidad tan genial. El día de hoy les traigo mi primer cover en esta plataforma, una canción muy hermosa y que significa mucho para mí. Espero les guste❤️✨

Hello hello community hive!❤️ I hope everyone is doing great on this day. I am very grateful to be part of this great community so cool. Today I bring you my first cover on this platform, a very beautiful song that means a lot to me. I hope you like it❤️✨

Letra Lyrics (3).png

Hoy conspiran mis suspiros
En contra de mis ganas
Cuando pasas y te miro
Y más allá
De lo instintivo
Tus ojos tienen algo
Que me deja pensativo

Y si te doy mi vida
Y no es de tu medida amor
Verás que el mejor sastre
Es hacer un desastre
con mi corazón

¿Que se siente que me gustes tanto amor?
Que debo de aceptar
Que tengo miedo de
Tu encanto
¿Que se siente que me gustes tanto amor?
Que si un día tu te vas
Con alguien más
Yo voy también

Y si te doy mi vida
Y no es de tu medida amor
Verás que el mejor sastre
Es hacer un desastre
Con mi corazón

¿Que se siente que me gustes tanto amor?
Que debo de aceptar
que tengo miedo de
Tu encanto
¿Que se siente que me gustes tanto amor?
Que si un día tu te vas
Con alguien más
Yo voy también

Today my sighs conspire
Against my desire
When you pass by and I look at you
And beyond the instinctive
Your eyes have something
That leaves me pensive

And if I give you my life
And it's not your size, love
You'll see that the best tailor
Is to make a mess of my heart

How does it feel to like you so much, love?
That I must accept
That I'm afraid of your charm
What's it like to like you so much, love?
That if one day you go with someone else
I'm going too

And if I give you my life
And it's not your size, love
You'll see that the best tailor
Is to make a mess of my heart
How does it feel to like you so much, love?
That I must accept
That I'm afraid of your charm
What's it like to like you so much, love?
That if one day you go with someone else
I'm going too

Letra Lyrics (2).png

Letra

Lyrics

Canción Original:

(El instrumental es creado de mi autoridad con mi guitarra.)

Gracias por visitar mi blog! (1).png