Active Bee- Como Te Extraño Mi Amor Leo Dan/ cover song por @elinorrg

in Hive Music3 years ago


¡Bienvenido a mi Blog!

Welcome to my Blog!

Saludos a toda la gente en #hive. Hoy les cante un tema de Leo Dan que se titula "Cómo te extraño mi amor", es una balada romántica de Nueva Ola de 1964 escrita por Leo Dan,​ incluida en su álbum homónimo, y uno de sus más reconocidos éxitos mumusicale. Yo la cante a el estilo de el y pienso que les gustará. Aquí les dejo mi entrada. >Greetings to all the people in #hive. Today I sing you a song by Leo Dan called "How I miss you my love" is a 1964 New Wave romantic ballad written by Leo Dan, included on his self-titled album, and one of his most recognized mumusicale hits. I sing it in his style and I think they will like it. Here is my entry.

Agradeciendo ante mano a todos los que forman parte en esta comunidad por su diario trabajo minusioso entre ellos @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian y a todos aquellos que toman en cuenta nuestro trabajo en la plataforma.

Thanking everyone who is part of this community for their daily minuscule work among them @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian and all those who take into account our work on the platform.


Como Te Extraño Mi Amor

(Leo Dan)

Cómo te extraño mi amor, ¿por qué será?
Me falta todo en la vida si no estás
Cómo te extraño mi amor, ¿qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer
¡Ay amor, divino!
Pronto tienes que volver a mí
A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino, me lleva hasta el final
Donde algún día, mi amor, te encontrará
¡Ay amor, divino!
Pronto tienes que volver a mí
El dolor es fuerte y lo soporto
Porque sufro pensando en tu amor
Quiero verte, tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón
Cómo te extraño mi amor, ¿por qué será?
Me falta todo en la vida si no estás
Cómo te extraño mi amor, ¿qué debo hacer?
Te extraño tanto que voy a enloquecer
¡Ay amor, divino!
Pronto tienes que volver a mí
A veces pienso que tú nunca vendrás
Pero te quiero y te tengo que esperar
Es el destino me lleva hasta el final
Donde algún día, mi amor, te encontrará
¡Ay amor divino!
Pronto tienes que volver a mí
El dolor es fuerte y lo soporto
Porque sufro pensando en tu amor
Quiero verte tenerte y besarte
Y entregarte todo mi corazón
¡Oh, oh, oh! Mi corazón
¡Oh, oh, oh! Mi corazón

How I Miss You My Love

(Leo Dan)

How I miss you my love, why will it be?
I miss everything in life if you are not
How I miss you my love, what should I do?
I miss you so much that I'm going to go crazy
Oh love, divine!
Soon you have to come back to me
Sometimes I think that you will never come
But I love you and I have to wait for you
It's fate, it takes me to the end
Where some day my love will find you
Oh love, divine!
Soon you have to come back to me
The pain is strong and I bear it
Because I suffer thinking of your love
I want to see you, have you and kiss you
And give you all my heart
How I miss you my love, why will it be?
I miss everything in life if you are not
How I miss you my love, what should I do?
I miss you so much that I'm going to go crazy
Oh love, divine!
Soon you have to come back to me
Sometimes I think that you will never come
But I love you and I have to wait for you
It is fate that leads me to the end
Where some day my love will find you
Oh divine love!
Soon you have to come back to me
The pain is strong and I bear it
Because I suffer thinking of your love
I want to see you have you and kiss you
And give you all my heart
Oh oh oh! My heart
Oh oh oh! My heart

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera


Me alegra que hayan disfrutado de mi Blog

I'm glad you enjoyed my Blog

¡Gracias por estar aquí!

Thanks for being here!

Sort:  

Buena entrada la esperamos en el Festival de la música folclórica de la comunidad vdc. Un abrazo...

Gracias por la invitación. Saludos amigo..