Active Bee - "He Sabido Que Te Amaba" cover por @elinorrg

in Hive Music3 years ago

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!

🤗

IMG_20210421_084337.jpg


🤗

Buen día a toda la comunidad. Deseo que todos se encuentren bien de salud y a cuidarse todo el mundo.
Para hoy les canté un tema al estilo de Javier Solís que tiene por nombre "He Sabido Que Te Amaba".
El tema fue compuesto en idioma italiano el año 1964 por Luigi Tenco. Y fue uno de los de mayor éxito en la carrera artística musical de Javier Solís en el año 1965. Hoy en día este tema se sigue escuchando en la radio. Me gustó cantar esta canción. Aquí les dejo mi entrada:

Good morning to the whole community. I want everyone to be in good health and to take care of everyone.
For today I sang a song in the style of Javier Solís that is called "He Sabido Que Te Amaba".
The song was composed in Italian in 1964 by Luigi Tenco. And it was one of the most successful in the musical artistic career of Javier Solís in 1965. Today this song is still heard on the radio. I liked singing this song. Here is my entry:


He Sabido Que Te Amaba

💖
He sabido que te amaba
cuando he visto que tardabas en llegar
y sentí desvanecer mi indiferencia
al temer que no volvieras nunca más

He sabido que te amaba
cuando hablas y me miras con pasión
y apaciguas con tu cálida palabra
el recelo al estar mi corazón

Recordaba que hace pocos días
decía a mis amigos no creo en el amor
y no quiero tener más ilusiones
ver cómo se burlan si hablas del amor, del amor

He sabido que te amaba
pero es tarde para que me vuelva atrás
quise ser indiferente un instante
pero sé que no podré dejar de amarte

Recordaba que hace pocos días
decía a mis amigos no creo en el amor
y no quiero tener más ilusiones
ver cómo se burlan si hablas del amor, del amor

He sabido que te amaba
pero es tarde para que me vuelva atrás
quise ser indiferente un instante
pero sé que no podré dejar de amarte

I've known that I loved you

💖

I have known that I loved you
when I saw that you were late in arriving
and felt my indifference fade
fearing that you will never come back

I have known that I loved you
when you speak and look at me with passion
and appease with your warm word
suspicion when my heart is

I remembered that a few days ago
I used to tell my friends I don't believe in love
and I don't want to have any more illusions
see how they make fun if you talk about love, love

I have known that I loved you
but it's too late for me to turn back
I wanted to be indifferent for a moment
but I know that I won't be able to stop loving you

I remembered that a few days ago
I used to tell my friends I don't believe in love
and I don't want to have any more illusions
see how they make fun if you talk about love, love

I have known that I loved you
but it's too late for me to turn back
I wanted to be indifferent for a moment
but I know that I won't be able to stop loving you

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Agradeciendo ante mano a todos los que forman parte en esta comunidad por su diario trabajo minusioso entre ellos @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian y a todos aquellos que toman en cuenta nuestro trabajo en la plataforma.

Thanking everyone who is part of this community for their daily minuscule work including @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @ upmewhale, @palnet, @neoxian and all those who take into account our work on the platform.

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post💋

I'm glad you enjoyed my Post💋

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏

Sort:  
 3 years ago  

Saludos Elinor el tema te quedó super. Espero que mejores pronto de tus males. Saludos a @gilliatt. Feliz día

Gracias por tu comentario. Ya le di tu saludo. Y bueno mejorando de salud. Saludos.