Active Bee - "Lo Digo De Corazon" al estilo de Karina - cover por @elinorrg

in Hive Music2 years ago

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!

IMG_20220812_233430.jpg

¡¡Hola Comunidad #livehivemusic!!.
Hoy voy a compartir con ustedes una canción que me hace recordar mis tiempo de adolescencia. Fue una época muy bonita donde surgieron tantos artista que sonaron mucho y dentro de ella está Karina. Les hablo de los años 80'. Karina es una artista que siempre es recordada por mi por su música y letra de sus canciones. Por lo que hoy les cantaré la que dice "Lo Digo De Corazón". Espero les guste a este hermoso público de esta comunidad y de todo hice.

Hello Community #livehivemusic !!.
Today I am going to share with you a song that reminds me of my teenage years. It was a very beautiful time where so many artists emerged that made a lot of noise and within it is Karina. I'm talking about the 80's. Karina is an artist who is always remembered by me for her music and lyrics. So today I'm going to sing you the one that says "I say it from the heart". I hope you like this beautiful audience of this community and I did everything.



Lo Digo De Corazón

❤️
Hoy te vi pasar
Y me dejé llevar
Por una emoción
Te quiero, lo digo de corazón
Recordé el lugar
En que te conocí
Donde te prometí una ilusión
Me acuerdo, lo digo de corazón
Siento que al fin
Te vuelvo a encontrar
Te amo sin pensar
Que pueda terminar
Encuentro en tu ser
Mi amante del ayer
Extraña sensación
Te amo, lo digo de corazón
Eterno es el amor
Así escuché decir
Las almas que al partir una unión
Se encuentran, lo digo de corazón
Siento que al fin
Te vuelvo a encontrar
Te amo sin pensar
Que pueda terminar
Encuentro en tu ser
Mi amante del ayer
Extraña sensación
Te amo, lo digo de corazón
Ay, te amo
Lo digo de corazón
Uy, te amo
Lo digo de corazón

I say it from my heart

❤️

Today I saw you pass
And I got carried away
for an emotion
I love you, I mean it from the heart
I remembered the place
when i met you
Where I promised you an illusion
I remember, I mean it from the heart
I feel like finally
I find you again
I love you without thinking
that can end
I find in your being
my lover from yesterday
strange feeling
I love you, I mean it from the heart
Eternal is love
So I heard say
The souls that when splitting a union
They meet, I mean it from the heart
I feel like finally
I find you again
I love you without thinking
that can end
I find in your being
my lover from yesterday
strange feeling
I love you, I mean it from the heart
oh i love you
I say it from my heart
oops i love you
I say it from my heart

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

El video fue tomado con la cámara de mi teléfono Redmi Note 9 y editada por Viva Video.

The video was taken with my Redmi Note 9 phone camera and edited by Viva Video.

Saludos a todos y nos vemos en la próxima

Greetings to all and see you in the next

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏