You are viewing a single comment's thread from:

RE: Música anime favorita - desafío semana 1 (sound track) Sad Brothers - Caballeros del Zodiaco

in Hive Music4 years ago (edited)

En esta canción suenas como un ángel, tus agudos son brillantes y bien colocados, sin duda posees una técnica vocal excelente, has alimentado tu voz con mucha mística y respeto hacia el canto. ¡Qué belleza!
Te queda muy bien este género musical.
¡Un abrazo!

Este post ha recibido el apoyo de @minnowsupport
¡Gracias por usar la etiqueta #palnet!

Sort:  
 4 years ago  

Gracias mi querida @eugelys, si supieras que enrique siempre me dice lo mismo, al igual que uno de mis cuñados, que este genero me queda!... Y si mi amiga, la constancia y la disciplina siempre fueron mis dos aliadas al momento de las practicas del canto! Espero en Dios todo esto pase para retomar mis clases! gracias por tus hermosas palabras! un abrazo para ti!.