Hallelujah de Leonard Cohen Cover by @giancarlos20

in Hive Music3 years ago


Amigos de #hive, es un placer para mi, presentar una obra de Leonard Cohen tan bonita, Hallelujah es un tema muy cantado en los últimos años por infinidad de cantantes de reconocida trayectoria, Il Divo, Andrea Bocelli, John Cale, Jeff Buckley, Enrique Morente y Lagartija Nick, Bob Dylan, Bon Jovi, Soledad Pastorutti, Rata Blanca, Pentatonix, Olga Tañón, entre otros.


En esta oportunidad estoy acompañado por mi amigo alejandro, quien pertenece al igual que yo a la cátedra de canto "Arte & Opera", Fundación que imparte clases de canto a los alumnos de esta especialidad, en la ciudad de Cumaná, en el Teatro Luís Mariano. Esta Fundación es dirigida por, @danieldedosd2 y @mariajruizb, y allí conocí grandes vocalistas de la talla de @dianakyv, @edwarstobia, @eduardovillalba, @alejandrop, @davidcentenor, @enriquemarval, @jeanfrancopit, @cesarc, @cesar24, @morenaluna.


Espero la disfruten como yo lo hice, agradezco a Alejandro por el acompañamiento en la guitarra, y de antemano les doy las gracias a todos por el apoyo.


Hallelujah


Author:


Leonard Cohen


Un soldado a casa hoy regresó
Y un niño enfermo se curó
Y hoy ya no hay más sombras
Que te cubran

Un desamparado se salvó
Por causa de una buena acción
Y hoy nadie lo repudia, aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

Un ateo que consiguió creer
Y un hambriento hoy tiene de comer
Y un rico dio a los pobres
Su fortuna

Que la guerra pronto se acabará
Que en el mundo, al fin, reinará la paz
Que no habrá miseria alguna, aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

Por que la norma si hay el amor
Y no gobierne la corrupción
Sino lo bueno y lo mejor
Del alma pura

Por que Dios nos proteja de un mal final
Por que un día podamos escarmentar
Por que acabe con tanta furia, aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya

Oh, no
Aleluya
Aleluya

Aleluya
Aleluya


Muchas gracias por visitar mi blog

y dejar un comentario

Tu apoyo es indispensable para mí

17/09/2021

Sort:  

Siempre será una deleite escucharte. Gracias por la mención, felicidades por esta interpretación! 🤗

Que hermoso volver a escuchar tu voz mi amigo. Gracias por compartir esta entrada, me encantó, el acompañaniento en la guitarra estuvo hermoso. Dios los bendiga.

Excelente mi pana éxitos.

Andas excelente amigo! Buen trabajo