Hive Music Festival week 11 Cuarta Ronda, All of Me Cover by giancarlos20

in Hive Music3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


image.png

Fuente de Imagen


Hola amigos de #hive, me complace volver con ustedes en está semana 11 del "Hive Music Festival". Para está oportunidad les voy a interpretar un tema del Cantante John Legend titulado "All of Me", espero que lo disfruten al máximo.

Letra // lyrics

"All Of Me"

What would I do without your smart mouth?
Drawing me in, and you kicking me out
You've got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright

My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you, oh oh

How many times do I have to tell you
Even when you're crying you're beautiful too
The world is beating you down, I'm around through every mood
You're my downfall, you're my muse
My worst distraction, my rhythm and blues
I can't stop singing, it's ringing, in my head for you

My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you, oh oh

Give me all of you
Cards on the table, we're both showing hearts
Risking it all, though it's hard

'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you

I give you all of me
And you give me all of you, oh oh


"Todo de mí"

¿Qué haría yo sin tu boca inteligente?
Atraerme, y tú echarme a patadas
Me da vueltas la cabeza, no es broma, no puedo precisar...
Lo que está pasando en esa hermosa mente
Estoy en tu mágico viaje misterioso
Y estoy tan mareada, no sé qué me golpeó, pero estaré bien.
Mi cabeza está bajo el agua
Pero estoy respirando bien
Estás loco y yo estoy fuera de mí.

Porque todo yo
Los ama a todos ustedes
Ama tus curvas y todos tus bordes
Todas tus perfectas imperfecciones
Dame tu todo a mí.
Te lo daré todo.
Eres mi fin y mi principio
Incluso cuando pierdo estoy ganando
Porque te doy todo de mí
Y me dais todos vosotros, oh oh

¿Cuántas veces tengo que decirte
Incluso cuando estás llorando, también eres hermosa.
El mundo te está golpeando, yo estoy cerca a través de todos los estados de ánimo
Eres mi perdición, eres mi musa.
Mi peor distracción, mi ritmo y blues
No puedo dejar de cantar, está sonando, en mi cabeza para ti.

Mi cabeza está bajo el agua
Pero estoy respirando bien
Estás loco y yo estoy fuera de mí.

Porque todo yo
Los ama a todos ustedes
Ama tus curvas y todos tus bordes
Todas tus perfectas imperfecciones
Dame tu todo a mí.
Te lo daré todo.
Eres mi fin y mi principio
Incluso cuando pierdo estoy ganando
Porque te doy todo de mí
Y me dais todos vosotros, oh oh

Dadme todos vosotros
Las cartas sobre la mesa, ambos estamos mostrando los corazones
Arriesgarlo todo, aunque es difícil

Porque todo yo
Los ama a todos ustedes
Ama tus curvas y todos tus bordes
Todas tus perfectas imperfecciones
Dame tu todo a mí.
Te lo daré todo.
Eres mi fin y mi principio
Incluso cuando pierdo estoy ganando
Porque te doy todo de mí
Y me das todos ustedes

Te doy todo de mí
Y me dais todos vosotros, oh oh


▶️ 3Speak

Sort:  
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Excelente mi querido amigo, tu talento se pierde de vista. Siempre he tenido ese concepto desde que te escuché por primera vez. Dios te bendiga y proteja siempre para que puedas seguir deleitándonos con tu bella voz...

Brother!! Esto esta brutal..!! Te felicito... En verdad me alegra que seas parte de esta gran familia que aquí forjamos. Bienvenido bro!! Esperamos poder seguir disfrutando de tu música \m/


image.png

Que bueno verte de nuevo amigo, se más constante por favor, es bueno que la gente conozca mucho más s de tu talento, un Abrazote, hermosa interpretación. Pronto nos veremos por el teatro.

 3 years ago  

Mi amigo, que bueno verte por aquí!! que alegría que estés participando en los concursos que nos brinda la plataforma!!! Gracias por eso!... Que hermoso escucharte nuevamente! espero compartir pieza contigo!! así que anímate y activate!!... Un fuerte abrazo para ti!..