Como poder saber si te amo/ Leo Dan/ Cover by @gilliatt

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello friends of #hive, lovers of good music, this time we remember a song by the Argentine Leopoldo Dante Tévez, the immortal Leo Dan.

Composer of more than a thousand songs, translated into several languages, some of his hits are part of the Latin American musical repertoire. Including even a theme from Café Tacvba covering "How I miss you, my love."

His great contribution to Latin American music, recording around 36 albums around the world, earned him the award for excellence at the Grammys in 2012.

I hope you like it.

33GF2NIOTREP3AYY2H4AL2AKOI.webp
Fuente

Leo Dan.


How can I know if I love you?

How can I know if I love you? If the life that we lead We don't have time to think.

How can I know if I love you? If also when I call you They answer me that you are not.

Strange we seem For what always happens Between your love and mine.

It can't be like that Let's cut everything And let's start tomorrow A new sunrise.

How can I know if I love you? If also when I call you They answer me that you are not.

Strange we seem For what always happens Between your love and mine.

It can't be like that Let's cut everything And let's start tomorrow A new sunrise.

How can I know if I love you? If also when I call you They answer me that you are not.


Español.


Hola amigos de #hive, amantes de la buena música, en esta ocasión recordamos un tema del Argentino Leopoldo Dante Tévez, el inmortal Leo Dan.

Compositor de más de mil canciones, traducido a varios idiomas, algunos de sus éxitos forman parte del repertorio musical latinoamericano. Incluyendo hasta un tema de Café Tacvba versionando "Cómo te extraño, mi amor".

Su gran aporte a la musica latinoamericana, grabando alrededor de 36 álbumes alrededor del mundo, le hicieron en 2012 acreedor del premio a la excelencia de los Grammys.

Espero sea de su agrado.

33GF2NIOTREP3AYY2H4AL2AKOI.webp
Fuente

Leo Dan.


¿Cómo poder saber si te amo?

¿Cómo poder saber si te amo?
Si la vida que llevamos
No nos da tiempo a pensar.

¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás.

Extraños parecemos
Por lo que pasa siempre
Entre tu amor y el mío.

Así no puede ser
Demos un corte a todo
Y empecemos mañana
Un nuevo amanecer.

¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás.

Extraños parecemos
Por lo que pasa siempre
Entre tu amor y el mío.

Así no puede ser
Demos un corte a todo
Y empecemos mañana
Un nuevo amanecer.

¿Cómo poder saber si te amo?
Si además cuando te llamo
Me contestan que no estás.



▶️ 3Speak

Sort:  

Que bello mi cuñis te felicito, no había escuchado este tema. Me encantó el fondo de tu escenario. Hermosa interpretación también n. Un abrazo.

Gracias Cuñis, siempre apoyándome, espero te recuperes pronto, avisa cuando podamos visitarte, para llevarte manzanas y uvas.

Won!! me ha gustado el tema que has escogido, muy buena tu interpretacion!!! Saludos!!

Gracias amigo, este tema es muy bonito, de los mejores de Leo Dan, me alegra que te haya gustado.