Livehivemusic Alfarero - Felixis Falcón (Cover Instrumental) @jesusmedit @aisail @colorcareer

in Hive Music2 years ago (edited)

Hola mi gran familia de livehivemusic, otro Cover instrumental para gozarnos con buena música. hecho por estos 3 jóvenes que tiene como objetivo inundar tu oído con música relajada y tranquila.

En el fondo tiene un mensaje de salvación para ti.

En este caso estoy tocando la guitarra, una de las cosas que me gustan añadirle a las músicas es mi estilo propio.

Utilizando la escala pentatonica se le da un pequeño sabor a blues.

Así que mis queridos amigos espero disfruten esta canción no se olviden de votar o comentar.

Letras

Alfarero estás aquí
Hoy con mucha pena vengo a Ti
Sé que hace mucho no te hablo
Pero estás heridas ya no aguanto
Poco a poco me aparte
Y de la rueda yo me alejé
La soledad ha sido mi cobija
Me hacen tanta falta tus caricias
Soy una vasija quebrantada
Soy un instrumento procesado
Y aunque no entienda lo que pasa
Cristo le da forma a este barro
Soy una vasija quebrantada
Soy un instrumento procesado
Y aunque no entienda lo que pasa
Cristo le da forma a este barro
Alfarero estás aquí
Hoy con mucha pena vengo a Ti
Sé que hace mucho no te hablo
Pero estás heridas ya no aguanto
Poco a poco me aparte
Y de la rueda yo me alejé
La soledad ha sido mi cobija
Me hacen tantas faltas tus caricias
Y soy una vasija quebrantada
Soy un instrumento procesado
Y aunque no entienda lo que pasa
Cristo le da forma a este barro
Y soy una vasija quebrantada
Soy un instrumento procesado
Y aunque no entienda lo que pasa
Cristo le da forma a este barro
Soy lo que Dios quería ver
Los golpes me hicieron entender
Que por ser inquebrantable
Primero Dios tiene que quebrarme
Soy lo que Dios quería ver
Los golpes me hicieron entender
Que por ser inquebrantable
Primero Dios tiene que quebrarme
Soy una vasija quebrantada
Soy un instrumento procesado
Y aunque no entienda lo que pasa
Cristo le da forma a este barro
Y soy una vasija quebrantada
Soy un instrumento procesado
Y aunque no entienda lo que pasa
Cristo le da forma a este barro.

Copyright @jesusmedit - All rights reserved.

Hello my great family of livehivemusic, another instrumental Cover to enjoy good music. made by these 3 young men that aims to flood your ear with relaxed and calm music.

Deep down it has a message of salvation for you.

In this case I am playing the guitar, one of the things that I like to add to the music is my own style.

Using the pentatonic scale gives it a little bluesy flavor.

So my dear friends I hope you enjoy this song, do not forget to vote or comment.

Letters

Potter you are here
Today with great sorrow I come to You
I know that I haven't talked to you for a long time
But you're hurt I can't stand it anymore
Little by little I part
And from the wheel I walked away
Loneliness has been my blanket
I need your caresses so much
I am a broken vessel
I am a processed instrument
And although I do not understand what happens
Christ shapes this clay
I am a broken vessel
I am a processed instrument
And although I do not understand what happens
Christ shapes this clay
Potter you are here
Today with great sorrow I come to You
I know that I haven't talked to you for a long time
But you're hurt I can't stand it anymore
Little by little I part
And from the wheel I walked away
Loneliness has been my blanket
I miss your caresses so much
And I am a broken vessel
I am a processed instrument
And although I do not understand what happens
Christ shapes this clay
And I am a broken vessel
I am a processed instrument
And although I do not understand what happens
Christ shapes this clay
I am what God wanted to see
The blows made me understand
That for being unshakable
First God has to break me
I am what God wanted to see
The blows made me understand
That for being unshakable
First God has to break me
I am a broken vessel
I am a processed instrument
And although I do not understand what happens
Christ shapes this clay
And I am a broken vessel
I am a processed instrument
And although I do not understand what happens
Christ shapes this clay.

Copyright @jesusmedit - All rights reserved.