A puro dolor, Son By Four cover by @josesalazar200 y @glenddys

in Hive Music3 years ago (edited)


Screenshot_20210227151411.png


Hola amigos de #hive, he vuelto nuevamente con ustedes a mostrar contenido musical en está oportunidad a interpretar un hermoso tema titulado "A puro dolor" de Son By Four. En esté tema me acompaño está hermosa dama @glenddys y de verdad espero que sea de su maximo agrado y disfrute, se despide de ustedes esté humilde serividor,besos y abrazos.

Hello friends of #hive, I have returned again with you to show musical content in this opportunity to interpret a beautiful song titled "A puro dolor" by Son By Four. In this theme I was accompanied by this beautiful lady @glenddys and I really hope it is to your liking and enjoyment, I say goodbye to you this humble serividor, kisses and hugs.


LETRA, A PURO DOLOR



Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración
Disculpa sé que estoy violando nuestro juramento
Sé que estás con alguien que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte hoy
Me estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte
Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor
Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol
Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando, muy lento y muy fuerte
Vida, devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor
Son by Four
(Estoy muriendo, agonizando a puro dolor)
(A puro dolor)
Agonizando, pues no te tengo a mi lado
(Estoy muriendo, agonizando a puro dolor)
A puro dolor, a puro dolor
Vulve por favor
Ohh ohh ohh ohhh
Ohh ohh
Son by Four
Is the pain to my soul (A puro dolor, a puro, a puro dolor)
Cariño mío las noches me saben (A puro dolor, a puro, a puro dolor)
A puro puro dolor, a puro puro dolor
(A puro dolor, a puro, a puro dolor)
A puro puro dolor, a puro puro dolor
Baby, who we are?
Who we are? Come on
Son by Four
Vida
Devuélveme mis fantasías
Mis ganas de vivir la vida
Devuélveme el aire
Cariño mío, sin ti yo me siento vacío
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor
Ohh ohh a puro puro dolor, a puro dolor
Ohh ohh ohhh
Ohh ohh a puro puro dolor, a puro dolor
Ohhh ohh yeah


josesalasar200.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021