Hive Music Festival week 8- Primera Ronda Mis Planes son Amarte Cover by josesalazar200

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de #hive, estoy muy contento de volver una vez más con ustedes, ha compartir contenido musical. En está oportunidad les vengo a interpretar un tema del Canta Autor Colombiano "Juanes" titulado " Mis Planes son Amarte", de está manera entro al concurso "Hive Music Festival" en su semana 8. Espero que sea del disfrute de toda la comunidad en general, se despide de ustedes esté humilde servidor hasta la próxima.

Hello friends of #hive, I am very happy to return once again with you to share musical content. In this opportunity I come to interpret a song of the Colombian singer-songwriter "Juanes" entitled "My Plans are to Love You", this way I enter the contest "Hive Music Festival" in its week 8. I hope that it will be of the enjoyment of the whole community in general, says goodbye to you and is a humble servant until the next one.

Letra// lyrics

No sé por dónde empezar
Nos invade el silencio
Y empiezo a sentir el frío, no
Mis planes son amarte y los tuyos son a la luna
Qué importa nena si el destino está jugado
Mis cartas yo ya he tirado
Los miedos ya están a un lado
Espero los tuyos también
Porque vamos a vencer pronósticos
Tú y yo seremos únicos
Un romance un poco ilógico
Si tu amor se ve nublado lo iluminaré con besos
El clima cambiará haciendo el amor
Tu sonrisa que hace salir el sol
No hay preocupación
Todo va a salir mejor
Todo va a salir mejor
No sé por dónde empezar
Nos invade el misterio
Y empiezo a sentir el frío, no
Mis planes son amarte y los tuyos son a la luna
Qué importa nena si el destino está jugado
Mis cartas yo ya he tirado
Los miedos ya están a un lado
Espero los tuyos también
Porque vamos a vencer pronósticos
Tú y yo seremos únicos
Un romance un poco ilógico
Si tu amor se ve nublado lo iluminaré con besos
El clima cambiará haciendo el amor
Tu sonrisa que hace salir el sol
No hay preocupación
Todo va a salir mejor
Todo va a salir mejor
Todo va a salir mejor
Hola, llamé para decirte que te amo demasiado
Me haces mucha falta y que lo que hablamos aquellos días
Nada, cuentas conmigo para lo que sea
Yo sé que ha sido difícil, pero nunca imposible
Así que te dejo un beso y nos vemos esta noche
Porque vamos a vencer pronósticos
Tú y yo seremos únicos
Un romance un poco ilógico
Si tu amor se ve nublado lo iluminaré con besos
El clima cambiará haciendo el amor
Tu sonrisa que hace salir el sol
No hay preocupación
Todo va a salir mejor
Todo va a salir mejor
Todo va a salir mejor


I don't know where to start We are invaded by silence And I start to feel the cold, no My plans are to love you and yours are to the moon What does it matter baby if the destiny is played My letters I have already thrown away Fears are already aside I hope yours too Because we are going to beat the odds You and I will be unique A slightly illogical romance If your love looks cloudy I will light it up with kisses The weather will change by making love Your smile that makes the sun rise No concern Everything will be better Everything will be better I don't know where to start We are invaded by mystery And I start to feel the cold, no My plans are to love you and yours are to the moon What does it matter baby if the destiny is played My letters I have already thrown away Fears are already aside I hope yours too Because we are going to beat the odds You and I will be unique A slightly illogical romance If your love looks cloudy I will light it up with kisses The weather will change by making love Your smile that makes the sun rise No concern Everything will be better Everything will be better Everything will be better Hi, I called to tell you that I love you too much I miss you very much and what we talked about those days Nothing, you can count on me for anything I know it has been difficult, but never impossible So I leave you a kiss and I'll see you tonight Because we are going to beat the odds You and I will be unique A slightly illogical romance If your love looks cloudy I will light it up with kisses The weather will change by making love Your smile that makes the sun rise No concern Everything will be better Everything will be better Everything will be better

image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Agradecido siempre por tu constancia en este Hive Music Festival. Agradecido siempre por tus presentaciones en esta gran fiesta musical. Gracias por siempre decir presente \m/


image.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y deja que la música hable por ti.

Maraton Musical Hive 2020

Esooo!!!
Es una canción muy linda la que escogiste para esta ronda. 😍
Buena suerte!

Gracias mi amiga @manujune