Maratón Musical, Fase de Desempate, NO Cover by josesalazar200

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


foto con micro.jpg

Hola amigos de #hive, me complace volver con ustedes para mostrar contenido musical. En está oportunidad para participar en el desempate de esté estupendo @maratonmusical que ha estado muy reñido y emocionante.

Aunque lo más importante es seguir mostrando nuestro talento en la plataforma, para está oportunidad les vengo a interpretar un tema del Cantante Mexicano "Alejandro Fernandez titulado "NO" , está cancion expresa la desilusión que tuvo en el amor y que no quiere repetir, por tal razón no le da una segunda oportunidad a su amada y le pide que se vaya. Espero que lo disfruten con mucho cariño para todos.

Letra

No
Porque tus errores me tienen cansado
Porque en nuestras vidas ya todo ha pasado
Porque no me has dado un poquito de ti
No
Porque con tus besos no encuentro dulzura
Porque tus reproches me dan amargura
Porque no vivimos lo mismo de ayer
No
Porque ya no extraño como antes tu ausencia
Porque ya disfruto aún sin tu presencia
Ya no queda esencia del amor de ayer
No
Aunque me juraras que mucho has cambiado
Para mi lo nuestro ya está terminado
No me pidas nunca que vuelva jamás
No
Porque ya no extraño como antes tu ausencia
Porque ya disfruto aún sin tu presencia
Ya no queda esencia del amor de ayer
No
Aunque me juraras que mucho has cambiado
Para mi lo nuestro ya está terminado
No me pidas nunca que vuelva
Que vuelva jamás


@josesalasar200.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Espectacular chino, digno del desempate... ëxito...

Gracias maestro.

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

Sinceramente me emociona mucha ver el progreso que has tenido y como ha evolucionado tu talento en tan poco tiempo. Tu constancia es tu mayor virtud y eso te va llevar muy lejos, yo lo sé. Solo te puedo decir que sigas adelante con la mirada fija siempre en la meta. Te felicito y te deseo el mayor de los éxitos para ti mi estimado amigo @josesalazar200

Gracias mi amiga bella @beatriche

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Me encantó tu energía en este tema mi amigo, te deseo mucho éxito. Un abrazo.

Gracias mi amiga.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.