"Amor real" Cover Song by: @Jrcenteno

in Hive Music3 years ago

20210405_131959.jpg


Saludos, amigos, un gusto estar con ustedes una vez más en esta gran plataforma de #hive, que tengan una muy buena semana.
Hoy, vengo a interpretarles este bello tema titulado "Amor real" titulo que llevó una grandiosa telenovela que a mi me encantó bastante.


Greetings, friends, a pleasure to be with you once again on this great platform of #hive, have a very good week.
Today, I come to interpret you this beautiful song entitled "Real Love", a title that led to a great soap opera that I loved a lot.

Sin bandera

Amor real

Un día más
Se llena de color
Y tú vendrás
Llenándolo de amor
Ya no me preocupo al caminar
Porque tú estás aquí (porque tú estás aquí)
Y pierdo todo el miedo que me da
Porque tú crees en mí
Tú me enseñaste a disfrutar
Mi vida mucho más
Dejando el sufrimiento atrás
Dándome...
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es amar
Un día más
De mi pasión por ti
Y tú vendrás
Para hacerme sentir
Que el límite de la felicidad
No llegará jamás, no
Que cada nuevo amanecer traerá
Una sorpresa más
Tú me enseñaste a disfrutar
Mi vida mucho más
Dejando el sufrimiento atrás
Dándome...
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es amar...
Vivir, disfrutar, reír, cantar y dar sin preguntar...
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es...
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar
Eres tú quien sabe bien lo que es...
Amar