No hay nadie mas Sebastian Yatra Cover Song by @kelvincentenor

in Hive Music3 years ago


_
Hola amigos de la colmena, que día tan hermoso, espero se encuentre bien, les traigo este temazo de Sebastian Yatra para todos ustedes los enamorados, esa canción tiene por nombre "No hay nadie mas" es un bonito tema, siempre me gusto, uno de mis favoritos en realidad de este cantante, espero les agrade, saludos.

Hello friends of the beehive, what a beautiful day, I hope you are well, I bring you this great song by Sebastian Yatra for all of you lovers, that song has the name "There is no one else" It is a beautiful theme, I always liked it, one one of my favorites actually from this singer, I hope you like it, greetings.

2365703.jpg

Fuente

Sebastian Yatra

No hay nadie mas

Recuerdo aquel día
Como si fuera hoy
No hay nada como ella
Ni siquiera
Me encontró
Recuerdo, todavía
La vez que la besé
Fue mi primer amor
Y ahora escribo su canción
Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar
No hay nadie más
No hay nadie más
Se llevó todo, se llevó tristeza
Ya no existe espacio en la melancolía
Porque a su lado todo tiene más razón
Me llevé sus lágrimas, llegaron risas
Cuando estamos juntos la tierra se paraliza
Se paraliza
Hay algo más
Inexplicable como su mirada
Inigualable como la manera en que me cela
Y trata de disimular que no está mal
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar
Voy a cuidarte por las noches
Voy a amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la soledad
Y aunque existan mil razones para terminar
No hay nadie más
No hay nadie más
No quiero a nadie más, oh-uoh
No hay nadie más
No hay nadie

Sevastian Yatra

there is no one else

I remember that day
As if it were today
There is nothing like her
Not even
Found me
I remember, still
The time i kissed her
It was my first love
And now I write her song
There is something else
Inexplicable as his look
Unrivaled as the way he watches over me
And try to hide that it's not bad
I'm going to take care of you at night
I will love you without reproach
I'm going to miss you in the storm
And although there are a thousand reasons to quit
There is no one else
There is no one else
It took everything, it took sadness
There is no longer space in melancholy
Because by his side everything is more right
I took her tears, laughter came
When we are together the earth is paralyzed
It paralyzes
There is something else
Inexplicable as his look
Unrivaled as the way he watches over me
And try to hide that it's not bad
I'm going to take care of you at night
I will love you without reproach
I'm going to miss you in the storm
And although there are a thousand reasons to quit
I'm going to take care of you at night
I will love you without reproach
I'm going to miss you alone
And although there are a thousand reasons to end
There is no one else
There is no one else
I don't want nobody else, oh-uoh
There is no one else
No one

logo11_8_85925.png