Entra en mi vida Sin Bandera Cover Song by @kelvincentenor

in Hive Music3 years ago


_
Que tal familia querida de #hive ya como saben trayendo bonita música, les traigo un tema de "Sin Bandera" titulado "Entra en mi vida" este tema me encanta y se que a ustedes los fanáticos de las canciones de este gran dúo, yo espero puedan disfrutar de mi humilde interpretación, saludos.

How about such a beloved family of #hive, as you know bringing beautiful music, I bring you a song from "Sin Bandera" entitled "Come into my life" I love this song and I know that you fans of the songs of this great duo, I I hope I can enjoy my humble performance, greetings.

Sin Bandera

Entra en mi vida

Buenas noches, mucho gusto, eras una chica más
Después de cinco minutos, ya eras alguien especial
Sin hablarme, sin tocarme, algo dentro se encendió
En tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj
Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado para comenzar a amar
Siento algo tan profundo que no tiene explicación
No hay razón ni lógica en mi corazón
Entra en mi vida, te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida, yo te lo ruego
Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego
Aah, aah ah
Buenas noches, mucho gusto, ya no existe nadie más
Después de este tiempo juntos, no puedo volver atrás
Tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión
Quiero que seas dueña de mi corazón
Entra en mi vida, te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida, yo te lo ruego
Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego
Entra en mis horas, sálvame ahora
Abre tus brazos fuerte y déjame entrar
Entra en mi vida, te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida, yo te lo ruego
Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego
Aaah ah
Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego

Sin bandera

come into my life

Good night, nice to meet you, you were just another girl
After five minutes, you were already someone special
Without speaking, without touching something inside ignited
In your eyes it was getting late and I forgot about the clock
These days by your side taught me that in truth
There is no set time to start loving
I feel something so deep that I can not explain
There is no reason or logic in my heart
Enter my life, I'll open the door
I know that in your arms there will no longer be deserted nights
Come into my life, I'm begging you
I started by missing you, but I started to need you later
Aah, aah ah
Good night, nice to meet you, there is no one else
After this time together, I can't go back
You spoke to me, you touched me and you became my illusion
I want you to own of my heart
Enter my life, I'll open the door
I know that in your arms there will no longer be deserted nights
Come into my life, I'm begging you
I started by missing you, but I started to need you later
Come into my hours, save me now
Open your arms strong and let me in
Enter my life, I'll open the door
I know that in your arms there will no longer be deserted nights
Come into my life, I'm begging you
I started by missing you, but I started to need you later
Aaah ah
I started by missing you, but I started to need you later

logo11_8_85925.png