Es por ti Juanes Cover Song by @kelvincentenor

in Hive Music3 years ago

_
Que tal familia, espero estén de lo mejor y a todas las madres del mundo y de esta hermosa familia hallan pasado el día de las madres estupendo, a mi realmente me encanto a ver compartido con mi madre, mis tías y abuela, bueno el día de hoy les traigo este tema de Juanes "Es por ti" Para todos ustedes, yo espero les guste y sea de su agrado y tengan un feliz inicio de semana.

That such a family, I hope they are the best and all the mothers in the world and of this beautiful family have had a wonderful Mother's Day, I really loved to see it shared with my mother, my aunts and grandmother, well on Today I bring you this Juanes theme "It's for you" For all of you, I hope you like it and it is to your liking and have a happy start to the week.

0 (1).jpg

Fuente

Juanes

Es por ti

Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Y me siento aniquilado
Aniquilado si no estás
Tú controlas toda mi verdad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Cómo mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que calma mi dolor
Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color
De un rojo atardecer
Y es por ti
Que late mi corazón
Y es por ti
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti
Que calma mi dolor
Y es por ti
Y es por ti
Y es por ti
Y es por ti

Juanes

Is for you

Every time i wake up
And I see that you are by my side
I feel renewed
And I feel annihilated
Annihilated if you are not
You control all my truth
And all that is more
Your eyes slowly lead me to the sun
And your mouth tells me about love and the heart
Your skin has the color
Of a red sunset
And it is for you
That my heart beats
And it is for you
That my eyes shine today
And it is for you
That I have spoken of love again
And it is for you
That calms my pain
And every time I look for you
And I can't find you yet
I feel like a tramp
Lost by the world
Messy if you're not
How do you move my happiness
And all that is more
Your eyes slowly lead me to the sun
And your mouth tells me about love and the heart
Your skin has the color
Of a red sunset
And it is for you
That my heart beats
And it is for you
That I have spoken of love again
And it is for you
That my eyes shine today
And it is for you
That calms my pain
Every time i wake up
And I see that you are by my side
I feel renewed
Your eyes slowly lead me to the sun
And your mouth tells me about love and the heart
Your skin has the color
Of a red sunset
And it is for you
That my heart beats
And it is for you
That I have spoken of love again
And it is for you
That my eyes shine today
And it is for you
That calms my pain
And it is for you
And it is for you
And it is for you
And it is for you

![logo11_8_85925.png](