Si me dejas ahora José José Cover Song by @kelvincentenor

in Hive Music3 years ago


_
Hola amigos de la colmena, que día tan hermoso, espero se encuentre bien, les traigo este temazo de José José para todos ustedes los enamorados, esa canción tiene por nombre "Si me dejas ahora", siempre me gusto, uno de mis favoritos en realidad de este cantante, espero les agrade, saludos.

Hello friends of the beehive, what a beautiful day, I hope you are well, I bring you this great song by José José for all of you lovers, that song has the name "If you leave me now", I always liked it, one of my favorites in reality of this singer, I hope you like it, greetings.

José José

Si me dejas ahora

Si me dejas ahora, no seré capaz de sobrevivir
Me encadenaste a tu falda y enseñaste a mi alma a depender de ti
Ataste mi piel a tu piel y tu boca a mi boca
Clavaste tu mente en la mía, como una espada en la roca
Y ahora, me dejas como si fuera yo, cualquier cosa
Si me dejas ahora, no seré capaz de volver a sentir
Me alejaste de todo y ahora dejas que me hunda en el lodo
Me cuesta tanto creer que no tengas corazón
Que yo he sido, en tu cadena de amor, tan solo un eslabón
Y en tu escalera, un peldaño al que no te importa pisar y hacerle daño
Estoy preso entre las redes de un poema
Eres tú, quien me puede ayudar o me condena
Eres lo mejor de mi pasado
Eres tú, quien aún me tiene enamorado
Eres tú, solo tú
Eres tú, solo tú
Si me dejas ahora, mi espíritu se irá tras de ti
Cabalgará, día y noche, sintiéndose soñador y quijote
Porque ataste mi piel a tu piel y tu boca a mi boca
Clavaste tu mente en la mía, como una espada en la roca
Y ahora, me dejas como si fuera yo, cualquier cosa
Estoy preso entre las redes de un poema
Eres tú, quien me puede ayudar o me condena
Eres lo mejor de mi pasado
Eres tú, quien ahora me tiene enamorado
Eres tú, solo tú
Eres tú, solo tú
Estoy preso entre las redes de un poema
Eres tú quien me puede ayudar o me condena
Eres tú, solo tú
Eres tú, solo tú
Eres tú, solo tú
Eres tú, solo tú
Eres tú, solo tú
Eres tú

José José

if you let me

If you leave me now, I won't be able to survive
You chained me to your skirt and taught my soul to depend on you
You tied my skin to your skin and your mouth to my mouth
You stuck your mind in mine, like a sword in the rock
And now you leave me like it's me, anything
If you leave me now, I won't be able to feel again
You took me away from it all and now you let me sink into the mud
I find it so hard to believe that you don't have a heart
That I have been, in your chain of love, just a link
And on your ladder, a rung that you don't mind stepping on and hurting
I am imprisoned between the networks of a poem
It is you, who can help me or condemn me
You are the best of my past
It is you, who still has me in love
It's you, only you
It's you, only you
If you leave me now, my spirit will go after you
He will ride, day and night, feeling dreamer and quixote
Because you tied my skin to your skin and your mouth to my mouth
You stuck your mind in mine, like a sword in the rock
And now you leave me like it's me, anything
I am imprisoned between the networks of a poem
It is you, who can help me or condemn me
You are the best of my past
It is you, who now has me in love
It's you, only you
It's you, only you
I am imprisoned between the networks of a poem
It is you who can help me or condemn me
It's you, only you
It's you, only you
It's you, only you
It's you, only you
It's you, only you
Are you

logo11_8_85925.png