La nave del olvido - José José Cover Song by@luishitho

in Hive Music2 years ago


Hola amigos de la colmena, aquí estoy de nuevo dándole gracias a Dios, les traigo este tema de el queridisimo José José en tono para bajo, esta canción se llama "La nave del olvido", me encanta demasiado sus canciones, es un arte para mi escuchar sus canciones, sin mas nada que decir les deseo un feliz día.

Hello friends of the hive, here I am again thanking God, I bring you this song from the beloved José José in a low tone, this song is called "The ship of oblivion", I love his songs too much, it is an art for My listening to your songs, with nothing more to say, I wish you a happy day.

José José

La nave del olvido

Espera
Aún la nave del olvido no ha partido
No condenemos al naufragio lo vivido
Por nuestro ayer, por nuestro amor, yo te lo pido
Espera
Aún me quedan en mis manos primaveras
Para colmarte de caricias todas nuevas
Que morirían en mis manos si te fueras
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más
Me moriría si te vas
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más
Me moriría si te vas
Espera
Aún me quedan alegrías para darte
Tengo mil noches de amor que regalarte
Te doy mi vida a cambio de quedarte
Espera
No entendería mi mañana si te fueras
Y hasta te admito que tu amor me lo mintieras
Te adoraría aunque tú no me quisieras
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más
Me moriría si te vas
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más
Me moriría si te vas
Espera un poco, un poquito más
Para llevarte mi felicidad
Espera un poco, un poquito más.

logo6_10_185849.png