You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de la 4ª edición del Hive Music Festival con un triste hasta luego - Winners of the 4th edition of the Hive Music Festival with a sad goodbye

in Hive Music3 years ago

Wow! 😍🎶✨
Felicitaciones a @mipiano, @mariajruizb y al resto de los participantes por dar lo mejor de sí en cada ronda, todos son muy talentosos!🎵🎼💜

Gracias, @edwardstobia por crear esta especial iniciativa donde lograste darnos a todos el apoyo que necesitábamos para seguir adelante, para seguir creciendo. 💋🤗🎵 Gracias a esta preciosa iniciativa hive se ha vuelto un lugar más cálido, cómo ya te dije una vez, el Hive Music Festival es una de las cosas que le da vida a Hive. Es más que una iniciativa, es el hogar de esta gran familia de músicos que se han juntado gracias a ti...😁🎶👍
Estoy segurísima de que este no es el fin del Hive Music Festival. Solo son sus vacaciones navideñas 🎅😂🎁

También quiero agradecer al jurado por la valoración que hicieron de mi trabajo y del resto de los participantes.😍🤗🎶🎵

Me siento muy feliz de formar parte de esta hermosísima familia donde me hacen sentir segura y apoyada, de verdad, gracias a todos!😍🎵🤗🎶

June

Sort:  

💐🤩
Felicidades una vez más, cariño 🤗