Retro Music week No. 12 | Cover de "Yo Te Recuerdo" By @manujune

in Hive Music4 years ago (edited)

Hola, Queridos Hivers!

Hello, Dear Hivers!

Esta es mi entrada para la semana 12 del reto Retro music. (Se suponía que era para la semana 11, pero no lo pude subir)

This is my entry for the week 12 of Retro Music challenge. (It was supposed to be for the week 11, but I couldn’t upload it)

IMG_20200922_164901569.jpg

Esta es una canción muy Hermosa escrita, compuesta e interpretada por el gran artista mexicano, Juan Gabriel. Toda mi familia ama su música, de hecho, recuerdo habérsela cantado una vez a mi difunta tía, Eleida Pernía (Tía mama). Es una canción muy emotiva, y quise transmitir toda la emoción que lleva cada palabra, así que espero que la disfruten!

This is a very beautiful song written, composed and performed by the great Mexican artist, Juan Gabriel. My whole family love his music, in fact, I remember I once sang it to my aunt, Eleida Pernía (Tía mama). It’s very emotional, and I wanted to transmit all the emotion each word has, so I hope you enjoy it!**

▶️ Watch on 3Speak


separador manujune.jpg

Yo te recuerdo
Juan Gabriel

Sabes amor
Yo nunca te he olvidado
Te recuerdo en cada estrella
Siempre que aparece
Sabes amor
Siempre te he recordado
Y te miro en cada flor
Que al colibrí se ofrece

Sabes amor
Yo siempre te he encontrado
En cada malva que florece
Y en cada pájaro que canta
Cuando amanece y anochece

Yo te recuerdo
Cuando las hojas bailan
Cuando el aire los las mese
Cuando noche es blanca
Cuando a las siete se oscurece
Cuando la lluvia cae
Cuando desaparece
Cuando la luna sale

Y cuando el sol se mete
Yo te recuerdo

Yo vivo del recuerdo
Sabes amor, yo siempre estoy pensando en ti
Aunque dicen que recordar
Es morir un poco así
Qué divino es el pensamiento

Te veo, te escucho, te abrazo
Y siento que no has partido tú
Que aún estas aquí

Yo te recuerdo
Estoy pensando
Que te acercas, me abrazas, me besas
Se va mi tristeza
Al ver que me amas
Y al ver que me haces muy feliz
Aunque de tanto
Y tanto pensar
Yo voy a para en loco si
Cuando amanece
Y anochece
Yo te recuerdo

Compositores: Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)

I remember you
Juan Gabriel

Know love
I have never forgotten you
I remember you in every star
Whenever it appears

Know love
I have always remembered you
And I look at you in every flower
That the hummingbird offers

Know love
I have always found you
In every mallow that blooms
And in every bird that sings
When dawn and dusk
I remember you

When the leaves dance
When the air meshes them
When night is white
When it gets dark at seven
When the rain falls
When it disappears
When the moon rises
And when the sun goes down
I remember you

Source: LyricFind
Composers: Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)

Gracias por la visita!

Thanks for stopping by!

separador manujune.jpg

Hive logo.gif

PHC-Footer-05.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Dios mío!
Qué talento!
Tu canto llegó hasta lo más profundo de mi corazón.
Además de tu talento para cantar, tienes unas manos bellísimas, impresionantes, que Dios te bendiga.

Hola! 😍

Que amable, gracias. Me encanta que le haya gustado. Y me alegra que mi canto haya llegado a su corazón. ❤️🎶🤗 Amén!

Bravo. Qué bella voz y hermosa canción. Juan Gabriel es uno de mis cantantes preferidos. Felicitación Éxito en el concurso prima

Gracias, primo. 🤗
También me gustan mucho las canciones de Juan Gabriel 🎼😍 saludos!

Tu voz hermosa, tienes un gran talento @manujune me encanta disfrutar tu hermosa tonalidad.

Holaaa! Que bueno verla por aquí... 😍🤗
Muchas gracias, me alegra mucho que le haya gustado. 😘😁