"La Voz Disney" Categoría infantil cover "Callar de Aladdín" by María Daniela Centeno Ruíz

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



      Una de las cosas que más he disfrutado en la música es trabajar con niños y esta iniciativa que ha lanzado la comunidad #Livehivestudios me llena de alegría porque mis hijos tienen un talento maravilloso y ellos me piden poder salir acá, pues entonces llegó la hora. Así que vamos todos a darle apoyo a nuestros niños para que formen parte de este mundo maravilloso de la música en Hive.

      Quise hacer todo lo posible para que mi Princesa se viera hermosa, ella se llama María Daniela y tiene 9 años, fue muy divertido pensar cómo arreglarla para que estuviera muy linda y déjenme decirles que con estos retos de Disney la creatividad juega un papel fundamental y hacer el sacrificio para identificar los personajes es una experiencia increíble, es como tener un Teatro en Casa y creo que si ven el tras cámara se reirian mucho mucho jajjajajajjajjajajjaja, mi closet se vino abajo de tanto buscar, pero bueno, no esta el traje exacto pero mi niña se ve hermosisima. Espero que les guste el video el cual fue grabado y editado por @danieldedosd2 (su papá), fue rudo el trabajo y los niños sin querer dormir de la emoción y me decian: "ojalá hagan un concurso así todos los días" Guaoo, es un gran compromiso, pero bueno cada día hacemos lo que se puede, disfrútenlo.

https://images.app.goo.gl/sRZ77bmKLMFqNHh68

aladin-blog1138x658.jpg


Letra

Callar

Ese mar viene y me quiere llevar
Con olas que ahogan mi aliento
Por su razón debo todo ocultar
Mi voz se extingue en el trueno

No he de llorar, no he de derrumbarme
Los mueve intentar, callarme y vencerme ya

Silencio, nunca, desean que enmudezca
Que tiemble con la idea y callar no será mi vida.

Siglos de reglas y absurda verdad
Que se han escrito en piedra
Quédate inmóvil y no hables jamás
Adiós a esta leyenda
Y yo no quiero derrumbarme
Lo llamo a intentar a callarme y vencerme, ya

Silencio, nunca, desean que enmudezca
No tiemblo con la idea y callar no será mi vida, vida
Los recibo, firme como roca
No han de cerrar mi boca y callar no será mi vida

Creen que me van a enjaular, no lograrán mi rendición
Mis alas rotas pero entera echan más vuelo hacia el sol
Sus acciones me mostró, aún me reta

Si quieren creer que tiemblo con la idea
El callar no será mi vida, vida
No acepto que traten de sofocarme
Dejen de subestimarme
El callar no será mi vida
El callar no será mi vida, vida


IMG_20200811_193509.jpg


Maria Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow pero qué hermoso mi amor!!! Se me salieron unas lagrimitas. 😍 Te amo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Viste lo hizo muy lindo hermana, creeme que esto fue una experiencia genial, poder ver la emoción de ella me alegra el corazón, ella no para de ver ese video. Jajajajajajajajaja. La amo, gracias por estar aquí.

Jajajaja me la imagino!! Le quedó hermoso. 🥰

Hermosa <3

🥰😘😘😘😘 Graciaaaas.

😘

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, un besito te manda la niña amiga.

Que hermoso Maria Daniela te quedo bello mi niña.

La niña te manda a decir que muchas gracias chinito. 😘

Wooo felicidades! Bellísimo, suéltate y cree que eres toda una estrella. Felicidad!

Gracias por sus apreciaciones para mi beba. Todos sus comentarios ella los está leyendo conmigo. Un abrazo.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por todo su apoyo. 😘

 4 years ago  

😱 Que hermoso María Daniela! Una maravillosa interpretación!. 🥰 sigue adelante mi vida!. Impresionantes esos aguditos hace!.

🥰 La niña te dice : gracias tia, te amo

Que hermosa Voz Danielaita. cantas muy lindo. Dios te bendiga.

Hola gracias por comentar Marcos, la niña esta agradecida. 😉Te queremos

Me encanto, felicidades Danielita tienes una voz bellisima. hizo ver tan facil el agudo..Exitos

Siiiiiiiii, tiene una agilidad para los agudos extraordinaria. Ella te manda a decir que muchas gracias, saludos amigo.