"Hive Music Festival" Week 5 Ronda 2 cover de "Te lo pido por Favor" by @mariajruizb

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Mi querida familia de #hive, estoy nuevamente con ustedes y realmente es un placer poder interterpretar una vez más mi música para este lindo festival donde hay tanto talento. Quise grabar algo sencillo, y para esta oportunidad elegí un tema encantador que fue popularizado por nuestro querido y recordado "Juan Gabriel". Esta canción se titula "Te lo pido por favor", quiero dedicarse la a mi esposo @danieldedosd2. Es un hombre maravilloso que durante muchos años me ha mostrado respeto, confianza y amor, además una de las cosas que más me hace feliz es sentir que en cualquier momento difícil de mi vida el siempre está allí cuidándome y guiándome con sus sabias palabras, es un ángel para mí. Espero que les guste.

      Brindo un saludo especial a todos los que están haciendo posible este evento, al jurado y a todos los compañeros que hasta ahora han mostrado unas entradas hermosas. Mi respeto a todos ustedes amigos.

Letra

Te lo pido por favor


Donde esté hoy y siempre
Yo te quiero conmigo
Necesito cuidados
Necesito de ti

Si me voy donde vaya
Yo te llevo conmigo
No me dejes ir, solo necesito de ti

Tú me sabes bien cuidar
Tú me sabes bien guiar
Todo lo haces muy bien, tú
Ser muy buena es tu virtud

Cómo te puedo pagar
Todo lo que haces por mi
Todo lo feliz que soy
Todo este inmenso amor
Solamente con mi vida
Ten mi vida, te la doy

Pero no me dejes nunca nunca nunca
Te lo pido por favor

Tú me sabes bien guiar
Tú me sabes bien cuidar
Todo lo haces muy bien tú
Ser muy buena es tu virtud

Cómo te puedo pagar
Todo lo que haces por mi (por mi)
Todo lo feliz que soy
Todo este inmenso amor

Solamente con mi vida
Ten mi vida , te la doy
Pero no me dejes nunca
Te lo pido por favor oh no no

Pero no me dejes nunca
Nunca, nunca

Te lo pido por favor...


()

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!



▶️ 3Speak

Sort:  

Bravoooooo qué limpio y hermoso quedó! Te va muy bien esa canción hermana. 😍👏🏻👏🏻👏🏻

Hermana aaaaaaa gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Te amo. 😘😘😘

Bellisimo Maria bello bello enserio tu voz es hermosa, ustedes son fabulosas, impecables. Felicidades

Mi querida amiga un abrazoteeeeee, que bueno que te gustó, lo hice con mucho cariño para ustedes. Tqm

 4 years ago (edited) 

Hermoso prima! Justo ayer la logré escuchar y fue lo último que pude hacer en el telf! La conexión estaba fatal! Pero estoy aquí para aplaudirte y para decirte que este tema te quedó peluche como dices tú!. Tenía tiempo que no la escuchaba y tú la interpretaste dándole un toque especial!. ❤️🥰😘

Gracias prima por escribirme, de verdad que siempre me alegro cuando me apareces en los comentarios, siempre confío en ellos y me motiva mucho. Gracias una vez más por pasar por mi blog. 💝

 4 years ago  

Igual ustedes! Aunque mi internet me falle siempre estaré para apoyarlos eso alimenta mi alma y mi corazón aunque no lo creas!.

Congratulations @mariajruizb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 34000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Apesar de la falta de internet no quise pasar la oportunidad de escuchar tu hermosa voz amiga en es maravillosa interpretacion ,me encanto te quiero mucho

Gracias mi querida amiga, un abrazo.

Me encanta esta canción y tu interpretación es MARAVILLOSA... 👏👏🤭

Jajajajajajjajajja gracias hermana. 😘😘

Esto quedó maravilloso, mi bella y amada @mariajruizb se que haces un gran esfuerzo para poder participar y eso tiene un gran valor, creo que nadie conoce la voz que tienes y el poder que de ella emana cuando estás saludable. Amé esta entrada mi bella pero no puedo dejar de decirte que debes cuidarte.

Gracias amor, gracias por tus palabras y por cuidarme siempre, se que aun mi voz no está sana. Pero te digo desde lo más profundo de mi alma que si no cantó creo que me haré más daño, el concepto de la música para mi es no rendirse y cuando canto mi alma traspasa a otro lugar. Confío en Dios que todo irá bien. No pierdo mi fe. I LOVE YOU.

Que hermosura vale.... El publico entero canto contigo. Y no lo digo en broma!! GRacias por se otra de las grandes estrellas que hacen vida este gran Hive Music Festival xD


image.png

Mi querido amigo no sabes cuánto me alegra ver tu comentario. Estoy haciendo un esfuerzo extra para seguir con ustedes y cada día le pido a Dios que me mantenga sana para que mi voz no se apague nunca. Lo hice con todo mi cariño, me alegra que te haya gustado, un abrazo.