Hive Music festival Semana Número 4 1ra Ronda cover "All Of me" by @mariajruizb

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20200904_014434.jpg


       Hola amigos de #hive estoy agradecida de ustedes por darnos la oportunidad de mostrar nuestro talento a nivel musical. Quiero felicitar a todos los organizadores de esta iniciativa y al jurado calificador que estuvo la ronda pasada, ellos hicieron un trabajo maravilloso, sobre todo los participantes, disfrute de entradas espléndidas. En esta semana quiero compartir un tema que forma parte de mi vida, este tema se conecta mucho conmigo porque me hace recordar la boda de una de mis hermanas la cual tengo muy lejos, ella siempre me decía "mana cuando me case yo quiero que me cantes el día mi boda, con el amor de mi vida" , pero las circunstancias no me permitieron poder cantar en ese momento tan especial y este post quiero dedicarselo a ella para que recuerde ese hermoso momento, con este tema maravilloso de John Legend. Afortunadamente tengo otra hermana que es cantante y actriz, ella está en la plataforma conocida como @carito2103. Ella sí pudo estar en la boda y fue quien le interpretó esta canción. Fue el tema central de la boda. Aquí les dejo mi participación, espero que les guste.

       Agradezco grandemente a @danieldedosd2 por la edición de audio y video de este tema. Eternas gracias!!!

Letra

All of me


Que haría yo sin tu boca hoy
Tu me dejas fuera cuando cerca estoy
Mi mente da vueltas
No puedo cesar todo este amor
Que pasa por tu mente quiero saber
Es viaje mágico y hermoso a la vez
Todo me da vueltas no se que sea
Pero estaré bien
Debajo del agua puedo respirar
por ti una vez mas quiero entregar..

Todo de mi te ama a ti
Amo tus imperfecciones
Cada arista y temores
Si das todo de ti
todo daré de mi
mi final y mi comienzo ahora
aun no se si estoy perdiendo
Y yo te doy todo de mi
si tu me das todo de ti
Tengo que decirlo una vez mas
Que incluso cuando lloras hermoso tu estas
El mundo se derrumbará
de tu lado no me separará
Mi perdición mi musa eres tu
Mi distracción también mi ritmo y mi blues
Que aun sigo cantando, sigue sonando esa voz eres tu
Debajo del agua puedo respirar
por ti una vez mas quiero entregar..

Todo de mi te ama a ti
Amo tus imperfecciones
Cada arista y temores
Si das todo de ti
todo daré de mi
mi final y mi comienzo ahora
aun no se si estoy perdiendo
Y yo te doy todo de mi( oh de mi)
si tu me das todo de ti

Dame todo de ti
Cartas que muestran nuestro corazón
ardes con mi vida amor

Todo de mi te ama a ti
Amo tus imperfecciones
Cada arista y temores
Si das todo de ti
todo daré de mi
mi final y mi comienzo ahora
aun no se si estoy perdiendo
Y yo te doy todo de mi(en mi)
si tu me das todo de ti


Maria
 Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!



▶️ 3Speak

Sort:  

Me hizo recordar cuando la canté para Kila! 😍

Siiiiii lo hiciste hermoso ooooooo como siempre hermana. Te amo. 😘😘😘😘

Hermosaaaaa. Amo este tema. Lo cantas belloooooooo 🌹🌹🌹🌹🌹

Gracias mi amiga querida, le quise dar un toque distinto jajajaja, me alegra que te haya gustado. 😘😘😘😘

Es una de mis favoritas

Hola gracias por comentar saludos con cariño. 😘😘😘

Que hermosa presentación. Llena de amor, dulzura, y hermosos recuerdos. Al escuhcarte y saber la historia detrás de esta canción, debo decirte que se me ha erizado la piel. Gracias por ser parte de este gran enjambre de músicos que hacen bulla en este gran Hive Music Festival


image.png

Mi amigo me alegra saber que te gustó, es un honor para mi poder estar con ustedes. Un abrazo y gracias por est a oportunidad tan hermosa.

muy hermoso esto <3 excelente te quedó!

Muchísimas gracias por tomar un poco de tu tiempo para escucharme. Bendiciones.

de verdad que me pareció realmente muy hermosa tu interpretación, la escuché dos veces jejeje amen y bendiciones retornadas

Gracias 😘🎶💝

Hermosa interpretación, tu voz se escucha espectacular.

Holaaaaaa 🥰, que alegría verte aquí primo, gracias por comentar.

 4 years ago  

Hermoso mi prima! este tema es uno de mis favoritos!!!!! Me encanta esa versión en español!

Gracias prima por comentar, un abrazote. Te adoro. 😘😘

Que bellaaaaaaaa😍 bendiciones @mariajruizb es una letra hermosisima en una voz encantadora.

Muchísimas gracias por comentar, que bueno. Que te haya gustado, saludos 😘😘

Amo esta canción,no había escuchado la versión en español.
Gracias por aportarle tanta dulzura a esta canción.

Este post ha recibido el apoyo de @minnowsupport, te invito a usar la etiqueta #palnet

Gracias mi amiga por tus palabras, me motivan, un abrazote, que bueno que te gustó.

Me encanta esta canción, siempre he querido hacer un cover ya que soy pianista también. ¡Gracias por compartir! <3

Hola @daniel2001, gracias por estar aquí, de hecho este tema queda excelente con el piano. Y bueno primera vez que la canto, es hermosisima y la disfrute mucho.

Exactamente. Gracias nuevamente por compartir tu interpretación.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias querida comunidad por su apoyo. 😘