Maraton Musical Hive 2020, Ronda Semifinal. Categeoría covers "Zombie" by @mariajruizb

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


        Querida comunidad de #hive me siento muy alegre de poder compartir nuevamente lo que más amo hacer, "Cantar" . Brindo un saludo especial a todo el equipo de trabajo de esta iniciativa hermosa de el maratón musical, el cual ha permitido seguir uniendo a todo el talento musical de la plataforma. Para esta semana en la ronda semifinal quise presentarles un tema que puso mi alma a explotar de emociones jajjajajajja, "ZOMBIE" siempre me ha fascinado y alguna vez quise cantarla, así que me estreno en este género con ustedes. Desde mi adolescencia me ha gustado el pop Rock, es un género que permite expresarnos al máximo, además este tema especialmente exige mucho carácter, espero haber logrado el objetivo, esperando que disfruten de esta entrada que preparé con mucho cariño para ustedes.

        Estoy muy contenta por la participación que han tenido mis colegas músicos, a ellos les envío mi más sincero reconocimiento y felicitaciones por haber pasado a esta nueva ronda, también saludo a todos los que se motivaron a mostrar su talento, no se rindan nunca chicos, el camino de la música nunca se acaba.

        Me despido agradeciendo el apoyo incondicional de @danieldesosd2 por la grabación de este video. Siempre está para apoyarme y eso lo valoro mucho. Dios lo bendiga siempre.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zombie_(canci%C3%B3n)


        «Zombie» es el primer sencillo del segundo álbum de estudio, No Need to Argue, del grupo irlandés The Cranberries, publicado el 14 de septiembre de 1994.

        «Zombie» Sencillo de The Cranberries del álbum No Need to Argue Publicación 14 de septiembre de 1994 Formato CD 7" Género(s) Rock alternativo Duración 05:15 Discográfica Island Records Autor(es) Dolores O'Riordan Productor(es) Stephen Street Sencillos de The Cranberries «Linger»(1993) «Zombie»(1994) «Ode to My Family»(1994)

        «Zombie»La letra, en tono de protesta, habla sobre el conflicto de Irlanda del Norte, desde el Alzamiento de Pascua de 1916. La canción fue creada como protesta por el atentado perpetrado por la banda terrorista IRA en la ciudad británica de Warrington en 1993, en el que murieron dos niños.

        Se ha consagrado como el tema más popular del cuarteto irlandés. De hecho, se alzó con el premio a la Mejor Canción en los Premios MTV Europa de 1995.

IMG_20201106_020207.jpg


Letra

ZOMBIE


Another head hangs lowly
Child is slowly taken
And the violence, caused such silence
Who are we mistaken?

But you see, it's not me
It's not my family
In your head, in your head, they are fighting
With their tanks, and their bombs
And their bombs, and their guns
In your head, in your head they are crying

In your head, in your head
Zombie, zombie, zombie-ie-ie
What's in your head, in your head
Zombie, zombie, zombie-ie-ie, oh
Du, du, du, du
Du, du, du, du
Du, du, du, du
Du, du, du, du

Another mother's breaking
Heart is taking over
When the violence causes silence
We must be mistaken

It's the same old theme
Since nineteen-sixteen
In your head, in your head, they're still fighting

With their tanks, and their bombs
And their bombs, and their guns
In your head, in your head, they are dying

In your head, in your head
Zombie, zombie, zombie-ie-ie
What's in your head, in your head
Zombie, zombie, zombie-ie-ie
Oh oh oh oh oh oh oh, ay, oh, ya ya


Maria
 Hive.jpg

Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow! The Cranberries, mi banda favorita. Te felicito, lo hiciste muy bien. Deberías seguir incursionando en este género de Rock :). Nuevamente felicitaciones y mucho éxito!

Hola querida gracias por escribir, en realidad este género siempre me ha gustado mucho, así que tranquila, te prometo otra entrada así jajjajajjaja. me alegra que te haya gustado. Un abrazo grande. Bendiciones.

AHH! Me encanta esta canción!! 😆
Me alegra mucho ver que le hizo un cover dandole su toque con esa hermosa voz! 💜
BELLO!!🤗

Hermoso mi amiga, muchos éxitos en esta ronda.

Gracias mi amigo, un abrazote, igual para ti.

Bienvenida a la ronda semi final

Tu publicación ha sido curada manualmente por @maratonmusical

Gracias por compartir tu contenido musical y

deja que la música hable por ti.

Maratón Musical Hive 2020

AHH! Me encanta esta canción!! 😆
Me alegra mucho ver que le hizo un cover dandole su toque con esa hermosa voz! 💜
BELLO!!🤗

Gracias mi linda por apoyarme con tu comentario. Eso es lo que más nos motiva. Un abrazote.