EVERYTHING I WANTED - BILLIE EILISH COVER BY @migueleduardoe

in Hive Music3 years ago

Hola gente de HIVE! Ha sido un tiempo para reflexionar y volver a hacer lo que me gusta, y aquí una canción que me gusta súper bastante, se trata de “Everything i wanted” de Billie EIlish sencillo que salió en 2019 y que formó parte de la 2da producción de estudio de la cantante estadounidense.

Hi HIVE people! It’s been a time to think and go back to do what i like. Here’s a song that a like a lot, it’s “Everything I wanted” by billie eilish, single that came out on 2019 and forms part of her second studio production.

Soy particularmente fan de la música pop, desde siempre ha formado parte del soundtrack de mi vida, me gustan mucho las canciones en inglés. / I’m particulary fan of pop music it’ve formed part of my life’s soundtrack since the very beggining. I like a lot to sing song in English.

letra:
tuve un sueño
I had a dream

Tengo todo lo que quería
I got everything I wanted

No es lo que piensas
Not what you'd think

Y si soy honesto
And if I'm being honest
Podría haber sido una pesadilla
It might've been a nightmare

A cualquiera a quien le importe
To anyone who might care

Pensé que podía volar (volar)
Thought I could fly (fly)

Así que bajé del Golden, mm
So I stepped off the Golden, mm

Nadie lloró (lloró, lloró, lloró, lloró)
Nobody cried (cried, cried, cried, cried)

Nadie se dio cuenta
Nobody even noticed

Los vi parados justo ahí
I saw them standing right there

Un poco pensó que podría importarles (podría importarles, podría importarles)
Kinda thought they might care (might care, might care)
tuve un sueño
I had a dream

Tengo todo lo que quería
I got everything I wanted

Pero cuando me despierto, veo
But when I wake up, I see

Tu conmigo
You with me
Y dices: "Mientras esté aquí
And you say, "As long as I'm here

Nadie puede lastimarte
No one can hurt you

No quiero estar aquí
Don't wanna lie here

Pero puedes aprender a
But you can learn to

Si pudiera cambiar
If I could change

La forma en que te ves a ti mismo
The way that you see yourself

No te preguntarías por qué escuchas
You wouldn't wonder why you hear

No te merecen "
They don't deserve you"
Traté de gritar
I tried to scream

Pero mi cabeza estaba bajo el agua
But my head was underwater

Me llamaron débil
They called me weak

Como si no fuera solo la hija de alguien
Like I'm not just somebody's daughter
Podría haber sido una pesadilla
Coulda been a nightmare

Pero se sentía como si estuvieran ahí
But it felt like they were right there

Y parece que ayer fue hace un año
And it feels like yesterday was a year ago

Pero no quiero que nadie sepa
But I don't wanna let anybody know

Porque todos quieren algo de mi ahora
'Cause everybody wants something from me now

Y no quiero defraudarlos
And I don't wanna let 'em down
tuve un sueño
I had a dream

Tengo todo lo que quería
I got everything I wanted

Pero cuando me despierto, veo
But when I wake up, I see

Tu conmigo
You with me
Y dices: "Mientras esté aquí
And you say, "As long as I'm here

Nadie puede lastimarte
No one can hurt you

No quiero estar aquí
Don't wanna lie here

Pero puedes aprender a
But you can learn to

Si pudiera cambiar
If I could change

La forma en que te ves a ti mismo
The way that you see yourself

No te preguntarías por qué escuchas
You wouldn't wonder why you hear

No te merecen "
They don't deserve you"
Si lo supiera todo, ¿lo volvería a hacer?
If I knew it all then would I do it again?

¿Lo haría de nuevo?
Would I do it again?

Si supieran lo que dijeron iría directo a mi cabeza
If they knew what they said would go straight to my head

¿Qué dirían en su lugar?
What would they say instead?

Si lo supiera todo, ¿lo volvería a hacer?
If I knew it all then would I do it again?

¿Lo haría de nuevo?
Would I do it again?

Si supieran lo que dijeron iría directo a mi cabeza
If they knew what they said would go straight to my head

¿Qué dirían en su lugar?
What would they say instead?

Sort:  

Muy bien hermano, sigue asi!!me encanto

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.