[ESP- ING] Historia de un Amor || A love story (Cover) by @morenaluna

in Hive Music3 years ago (edited)

Feliz día amigos de #livehivemusic.


Happy day friends of #livehivemusic.


Me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes y esta vez compartiendo un cover de la canción Historia de un amor, un bolero que data del año 1955 escrito por el panameño Carlos Eleta. Muchos han sido quienes lo han interpretado, pero una de las más populares es la versión del Sol de México, Luis Miguel, quien la incluyó en su álbum Segundo Romance del año 1994.


I am very happy to be with you again and this time sharing a cover of the song Historia de un amor, a bolero dating from 1955 written by the Panamanian Carlos Eleta. Many have been those who have interpreted it, but one of the most popular is the version of the Sun of Mexico, Luis Miguel, who included it in his album Segundo Romance of 1994.


El éxito de esta canción ha sido tal, que tiene versiones en inglés, italiano, chino, francés, ruso y hasta en árabe. En fin, el cantar sobre un tema tan universal como el amor ha hecho que está canción traspase muchas frontera y sea casi un himno para aquello que se han enamorado y por alguna razón han perdido ese amor.


The success of this song has been such that it has versions in English, Italian, Chinese, French, Russian and even in Arabic. In short, singing about a theme as universal as love has made this song cross many borders and is almost a hymn for those who have fallen in love and for some reason have lost that love.


¡Espero lo disfruten y sea de su agrado!


¡I hope you enjoy it and it is to your liking!



Historia de un Amor || A love story

Autor || Author: Carlos Eleta


Ya no estás más a mi lado corazón
en el alma sólo tengo soledad
y si ya no puedo verte
por qué Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más.

Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mí fue religión
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba
el amor y la pasión.

Es la historia de un amor
como no hay otro igual
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal
que le dio luz a mi vida
apagándola después
hay que vida tan oscura
sin tu amor no viviré.

Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mí fue religión
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba
el amor y la pasión.

Es la historia de un amor
como no hay otro igual
que me hizo comprender
todo el bien, todo el mal
que le dio luz a mi vida
apagándola después
hay que vida tan oscura
sin tu amor no viviré.

Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mí fue religión
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba
el amor y la pasión.

You are no longer by my side my heart
I have only loneliness in my soul
and if I can't see you anymore
why did God make me love you
to make me suffer more.

You were always the reason for my existence
worshiping you was religion for me
in your kisses I found
the warmth that it gave me
The love and the passion.

Is the story of a love
as there is no other equal
what made me understand
all the good, all the bad
that gave birth to my life
turning it off later
there is such a dark life
Without your love I will not live.

You were always the reason for my existence
worshiping you was religion for me
in your kisses I found
the warmth that it gave me
The love and the passion.

Is the story of a love
as there is no other equal
what made me understand
all the good, all the bad
that gave birth to my life
turning it off later
there is such a dark life
Without your love I will not live.

You were always the reason for my existence
worshiping you was religion for me
in your kisses I found
the warmth that it gave me
The love and the passion.


Fuente


¡Gracias por visitar mi blog!

IMG_20210804_001433.jpg


@morenaluna 09/08/2021

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo!

Tienes una bella voz, que logra darle una tonalidad atractiva y muy limpia a tu interpretación de este monumental bolero. ¡¿Quién, de la vieja generación o una más reciente, no ha sentido esa pasión que la letra nos transmite?! Gracias y saludos, @morenaluna.
PD: Quizás para otra oportunidad convendría abrir más la pantalla, para percibir tu gesticulación, y escoger un espacio más a tono.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Gracias a ti por tu apreciación y por la sugerencia, la tendré en cuenta para futuras grabaciones!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

Agradecida por su apoyo! :D