Me Vas a Extrañar (cover) por @morenaluna

in Hive Music3 years ago

Saludos amigos de #hive y de la comunidad #livehivemusic es un gusto compartir con ustedes nuevamente uno de mis covers. Está canción hac un tiempo la había compartido con ustedes, pero hace unos días la volví a escuchar y como me gusta quise cantarla nuevamente.

Greetings friends of #hive and the #livehivemusic community, it is a pleasure to share one of my covers with you again. I had shared this song with you some time ago, but A few days ago I listened to it again and as I like it I wanted to sing it again.

Se trata de Me Vas a Extrañar, un tema interpretado originalmente por la Banda MS, pero que ha sido versionado por artistas como Carolina Ross y el trío Pandora, alcanzando una gran popularidad.

This is Me Vas a Extrañar, a song originally performed by the MS Band, but which has been covered by artists such as Carolina Ross and the Pandora trio, reaching great popularity.

¡Espero lo disfruten y sea de su agrado mi interpretación!

I hope you enjoy it and my interpretation is to your liking!

Me vas a Extrañar

Compositores: Horacio Palencia / Joss Favela

Fuente

Los besos de mi boca no fueron suficientes Para que te quedaras conmigo, para siempre No me alcanzó el cariño para verte contenta Te amaba como un loco y no te diste cuenta

Me resultaron falsas toditas tus palabras
Tus manos me mentían cuando me acariciaban
¿De qué sirvió rogarte para que te quedaras?
Mi error fue darte todo cuando no vales nada

Me vas a extrañar
Te apuesto lo que quieras que vas a buscarme
Y vas a llorar
Porque tú, a mí, jamás supiste valorarme
Te vas a acordar de todas nuestras travesuras
Pero será muy tarde

Me vas a extrañar
Porque un amor como este no fácil se olvida
Y nadie sabrá
Hacerte todas las cosas que yo a ti te hacía
Pero fue un error entregar mi corazón
A quien no lo merecía

¡Y te juro que me vas a extrañar, chiquitita!

Me vas a extrañar
Te apuesto lo que quieras que vas a buscarme
Y vas a llorar
Porque tú, a mí, jamás supiste valorarme
Te vas a acordar de todas nuestras travesuras
Pero será muy tarde

Me vas a extrañar
Porque un amor como este no fácil se olvida
Y nadie sabrá
Hacerte todas las cosas que yo a ti te hacía
Pero fue un error entregar mi corazón
A quien no lo merecía

The kisses from my mouth were not enough For you to stay with me forever I did not reach the affection to see you happy I loved you like crazy and you didn't realize

I found all your words false
Your hands lied to me when they caressed me
What was the use of begging you to stay?
My mistake was to give you everything when you are worth nothing

You will miss me
I bet you what you want that you are going to find me
And you will cry
Because you, me, you never knew how to value me
You will remember all our antics
But it will be too late

You will miss me
Because a love like this is not easy to forget
And no one will know
Do all the things that I did to you
But it was a mistake to give my heart
Who did not deserve it

And I swear you are going to miss me, little girl!

You will miss me
I bet you what you want that you are going to find me
And you will cry
Because you, me, you never knew how to value me
You will remember all our antics
But it will be too late

You will miss me
Because a love like this is not easy to forget
And no one will know
Do all the things that I did to you
But it was a mistake to give my heart
Who did not deserve it

Sort:  

Muy bonito amiga, me gusta tu voz!! Sigue así.. Un abrazo.

Very nice friend, I like your voice !! Keep it up .. A hug.

Saludos, gracias por detenerte a escuchar!🤗


Greetings, Thanks for stopping to listen!🤗

Linda voz, me gustó mucho. Saludos.

Saludos @rosa4r muchas gracias, me alegra que te haya gustado!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!