CREERÉ (TERCER CIELO) COVER POR @nancybmp

in Hive Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


  

¡Hola a todos! Para mi es un grato placer saludarles. Publicando de nuevo en 3speak, Es una genial manera de expresarme por medio del canto. Estas canciones de alabanza son la máxima expresión del sentimiento humano hacia quien nos dio origen, para exaltar toda su gloria en nuestras vidas.

Hi everyone! For me it is a great pleasure to greet you. Posting again on 3speak, It's a great way to express myself through singing. These songs of praise are the highest expression of human sentiment towards the one who gave us origin, to exalt all his glory in our lives.

En esta ocasión, les compartiré un cover de la canción llamada: CREERÉ, de TERCER CIELO. Canción de alabanza que me de energía positiva y aflora todo sentimiento bonito desde el fondo de mi corazón. Profesar con nuestra boca de que en dios podemos avanzar.

On this occasion, I will share a cover of the song called: I WILL BELIEVE, by THIRD HEAVEN. Song of praise that gives me positive energy and brings out all beautiful feelings from the bottom of my heart. Profess with our mouth that in God we can advance.

este n.JPG
Fotografía propia de @nancybmp

¡Gracias por tu apoyo constante @jesusmedit!

Para mi esta canción aviva la esperanza en el porvenir. Me otorga la confianza necesaria en creer en el señor Jesucristo, me genera amor y me hace permanecer tranquila en mí caminar con él todo el trayecto posible, por eso le doy toda la gloria, honor y honra al grandioso hijo de Dios.

For me this song enlivens hope for the future. It gives me the necessary confidence to believe in the Lord Jesus Christ, it generates love for me and makes me remain calm in myself to walk with him all the way possible, that is why I give all the glory, honor and honor to the great son of God.

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- TERCER CIELO]

CREERÉ.

Creeré, creeré, creeré oh
Oh, oh, ah!
Cuando sientas desmayar
Y que ya no hay fuerzas para continuar
Has pensado abandonar
Ese sueño, ese anhelo que en tu alma está

La mente dice no, nada puedes hacer
Pero tu corazón no para de creer
Y la montaña, se encuentra frente a ti
Mas yo sé que la cruzarás, si lo puedes creer

Creeré, creeré, creeré oh
Oh, oh, ah!
Cuando parezca como si no puedas pelear más
Y se ve como si el camino llegó a su final
Cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas
Por favor no te detengas porque debes continuar

La esperanza te hará mirar más allá
Y la fe te dará fuerza de creer que vencerás
Ahora es tiempo de avanzar y del pasado olvidar
Y celebrar lo que vendrá, juntos cantar
Yo creeré

Creeré, creeré, creeré oh
Oh, oh, ah!
Y las palabras que vendrán intentando apagar
El fuego que hay en ti, las debes olvidar
Y el viento soplará pero no te detendrás
Si Dios está a tu lado, tú tienes todo lo necesario
Para levantarte y creer

Creeré, creeré, creeré oh
Oh oh
Creeré, creeré, creeré oh
Yo creeré

Y al final todo saldrá bien, yo lo sé, yo lo sé
Yo creo sí, en mi futuro
Porque Dios es el que nos da las fuerzas
Confía, confía, confía, confía, confía, confía
Canta conmigo sí
Sé que llegará, yo creo sí, yo creo sí
Creeré, yo creeré

I WILL BELIEVE.

I will believe, I will believe, I will believe oh
Oh oh ah!
When you feel faint
And that there are no longer forces to continue
Have you thought about leaving
That dream, that longing that is in your soul

The mind says no, nothing you can do
But your heart doesn't stop believing
And the mountain, is in front of you
But I know you will cross it, if you can believe it

I will believe, I will believe, I will believe oh
Oh oh ah!
When it seems like you can't fight anymore
And it looks like the road has come to an end
When nobody in you believes, when they close the doors
Please don't stop because you must continue

Hope will make you look beyond
And faith will give you the strength to believe that you will win
Now is the time to move on and forget the past
And celebrate what is to come, together sing
I will believe

I will believe, I will believe, I will believe oh
Oh oh ah!
And the words that will come trying to extinguish
The fire that is in you, you must forget them
And the wind will blow but you won't stop
If God is by your side, you have everything you need
To get up and believe

I will believe, I will believe, I will believe oh
Oh oh
I will believe, I will believe, I will believe oh
I will believe

And in the end everything will work out, I know, I know
I do believe in my future
Because God is the one who gives us strength
Trust, trust, trust, trust, trust, trust
Sing with me yeah
I know it will come, I believe yes, I believe yes
I will believe, I will believe

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.