TU AMISTAD ME HACE BIEN (ALEX CAMPOS) COVER POR @nancybmp

in Hive Music3 years ago

  

¡Hola a todos! Para mí es un grato placer saludarles. Publicando de nuevo en 3speak, Es una genial manera de expresarme por medio del canto. Recordando canciones de mi agrado. ¡Esta canción no es la excepción! Que realza la natural y auténtica amistad.

¡Hello everybody! For me it is a great pleasure to greet you. Posting again on 3speak, It's a great way to express myself through singing. Remembering songs of my liking. This song is no exception! That enhances the natural and authentic friendship.

En esta ocasión, compartiré un cover de la canción llamada: TU AMISTAD ME HACE BIEN, de ALEX CAMPOS.Este himno de la amistad genuina o alabanza a Dios como bendición a la existencia de esos lazos afectivos fuerte que perduran en el tiempo y crecen en medio de las circunstancias. Es como un significativo motivo para expresar de manera abierta y poderosa el amor de Dios en nuestras vidas por medio de los amigos. Un motivo más para reafirmarnos en él y seguir por los caminos que él nos ofrece para seguir adelante.

On this occasion, I will share a cover of the song called: YOUR FRIENDSHIP MAKES ME GOOD, by ALEX CAMPOS. This hymn of genuine friendship o praise to God as a blessing to the existence of those strong affective ties that last over time and grow in the midst of circumstances. It is like a significant reason to express in an open and powerful way the love of God in our lives through friends. One more reason to reaffirm ourselves in him and follow the paths that he offers us to move forward.

Esta canción es muy bonita y en ella participan cantantes asombrosos, que engalanan con sus voces y que han sido y siguen siendo amigos en Cristo. Trate de hacer las distintas voces que son parte de este video, porque cada uno dejó plasmado su esencia en esta canción.

This song is very beautiful and it includes amazing singers, who adorn with their voices and who have been and continue to be friends in Christ. Try to make the different voices that are part of this video, because each one expressed their essence in this song.

Fotografía propia de @nancybmp

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- ALEX CAMPOS]

TU AMISTAD ME HACE BIEN (LETRA).

Se encuentra el aire con el aguacero
Se tiñe el cielo de azul sincero
Son los acordes de un verso en te quiero
Es un poema el que vives por dentro

Es como lluvia que alimenta el río
Como la fuerza que sostiene el brillo
Es ese brillo que alumbra el camino
En mi camino estarás, mi amigo

No encuentro las palabras que expliquen lo que siento
Sin verte sé que estás, es importante, lo comprendo
Tal vez nunca te vea, pero en Dios tú y yo sabemos
Nos une la esperanza, una fe y nuestro credo

No hay alegría sin un buen sentido
No hay un abrazo que no quite el frío

En tu amistad me siento como un niño
En tu consejo yo regreso al nido

En el sendero que me lleva al cielo
En medio de tormentas y aguaceros
Me debilito y siento que me rindo
Por eso sé que yo te necesito

No encuentro las palabras que expliquen lo que siento
Sin verte sé que estás es importante lo comprendo
Tal vez nunca te vea, pero en Dios tú y yo sabemos
Nos une la esperanza, una fe y nuestro credo

Soy poeta trovador que va por el sendero
Soñando con un día encontrarme con mi dueño
Aunque no soy perfecto, no me rindo, no te niego

Si juntos caminamos llegaremos a ese cielo

La amistad es un tesoro
Como perla que no encuentro
Lo que sé: Tú amistad me hace bien

Es verdad así lo siento
Eres parte de mis sueños
No te miento: Tu amistad me hace bien

Como aire en el verano
Como abrigo en el invierno
Tú amistad me hace bien

Aunque a veces nos fallemos
La amistad no dejaremos
Volveremos a este encuentro
Tu amistad me hace bien
Me hace bien
Tu amistad me hace bien
Me hace bien
Tu amistad me hace bien

YOUR FRIENDSHIP DOES ME GOOD (LYRICS).

The air meets the downpour
The sky is dyed sincere blue
They are the chords of a verse in I love you
It is a poem that you live inside

It's like rain that feeds the river
Like the force that sustains the shine
It's that glow that lights the way
You will be on my way, my friend

I can't find the words to explain what I feel
Without seeing you I know that you are, it is important, I understand
I may never see you, but in God you and I know
We are united by hope, a faith and our creed

There is no joy without good sense
There is no hug that does not remove the cold

In your friendship I feel like a child
In your advice I return to the nest

On the path that leads me to heaven
In the midst of storms and downpours
I get weak and I feel like I give up
That's why I know that I need you

I can't find the words to explain what I feel
Without seeing you, I know that you are, it is important, I understand
I may never see you, but in God you and I know
We are united by hope, a faith and our creed

I am a troubadour poet who goes along the path
Dreaming of one day meeting my owner
Even though I'm not perfect, I don't give up, I don't deny you

If we walk together we will reach that sky

Friendship is a treasure
Like a pearl that I can't find
What I know: Your friendship is good for me

It's true i'm sorry
You are part of my dreams
I'm not lying to you: Your friendship is good for me

Like air in the summer
As a coat in the winter
Your friendship does me good

Although sometimes we fail
Friendship we will not leave
We will return to this meeting
Your friendship does me good
It makes me well
Your friendship does me good
It makes me well
Your friendship does me good

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp