Active Bee - Cover Song Pajarillo Verde by @omairita.

in Hive Music3 years ago
Authored by @Davidcentenor

Mis hijos de #hive les envío la bendición a todos, el día de hoy les traigo una canción venezolana muy hermosa de nombre Pajarillo Verde, que popularizó nuestra exponente Soledad Bravo, quien con su fuerte voz, nos dejó esta canción y yo hoy la canto para todos ustedes, espero lo disfruten, con el acompañamiento de la guitarra de mi hijo @davidcentenor, que siempre me acompaña en esta aventura de cantar, les envío muchos besitos, cuídense.



Pajarillo Verde

Soledad Bravo

Pajarillo verde, cómo no quieres que llore,
Pajarillo verde, cómo no voy a llorar,
Ay, ay, ay, si una sola vida tengo,
Pajarillo verde, y me la quieren quitar,
Ay, ay, ay, si una sola vida tengo,
Pajarillo verde, y me la quieren quitar,
Pajarillo verde, cómo no quieres que llore,
Pajarillo verde, cómo no voy a llorar
Pajarillo verde, cómo no quieres que llore,
Pajarillo verde, cómo no voy a llorar,
Ay, ay, ay, si los grillos que me quitan
Pajarillo verde me los vuelven a pegar,
Ay, ay, ay, si los grillos que me quitan
Pajarillo verde me los vuelven a pegar.
Pajarillo verde, y el indio por mas que sepa
Pajarillo verde, siempre dice la canía
Pajarillo verde, y el indio por mas que sepa
Pajarillo verde, siempre dice la caña,
Ay, ay, ay, pasame la cucharilla,
Pajarillo verde, que esta sobre las Orquestas,
Ay, ay, ay, pasame la cucharilla,
Pajarillo verde, que esta sobre las orquetas
Pajarillo verde, y ayer fuiste a cortar leña,
Pajarillo verde, pasaste por mi conuco,
Pajarillo verde, y ayer fuiste a cortar leña,
Pajarillo verde, pasaste por mi conuco,
Ay, ay, ay, y todo el mundo lo supo,
Pajarillo verde, por tu mala compañera.
Ay, ay, ay, y todo el mundo lo supo,
Pajarillo verde, por tu mala compañera.
Pajarillo verde, qe te puede dar un indio,
Pajarillo verde, por mucho que tu lo quieras
Pajarillo verde, qe te puede dar un indio,
Pajarillo verde, por mucho que tu lo quieras
Ay, ay, ay, una ensarta de cangrejos,
Pajarillo verde, y eso será cuando llueva.
Ay, ay, ay, una ensarta de cangrejos,
Pajarillo verde, y eso será cuando llueva.

Sort:  

Que bello!! Y tu cada dia mas hermosa suegra 😘