Cover Tu Dios tienes un plan por @oriongg

in Hive Music3 years ago
Hola amigos de @livehivemusic espero que se encuentren bien. Me alegra estar nuevamente junto a ustedes. Luego de estar un domingo compartiendo el día de las madres. Quisiera iniciar la semana con buen pie, por ello les traigo este tema. Esta película es una de mis favoritas y tiene un grandioso mensaje de disciplina constancia, amor, perdón y superación. La historia de José siempre me ha llamado la atención y cuando le puse atención al mensaje quede encantado.
Esta canción me hace reflexionar en el hecho de que muchas veces planificamos algo y no sale como esperamos. Luego comenzamos a cuestionarnos sin embargo, es cuando aprendemos a confiar en Dios cuando todo comienza a tener sentido. Dejemos que el obre y seamos valientes para afrontar nuestros limites y el Señor guiara nuestro camino. Espero que lo disfruten.
()


Letra


Español

Mi vida controlé
Creí saberlo todo
Así seguí a mi corazón mas Él me trajo aquí
Luché y me rebelé te impuse mis anhelos,
Tu amor mi orgullo quebrantó,
Tu luz me hará vivir
Tú Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Pues tú Dios tienes un plan
Si mi alma has de probar, no entiendo los motivos
Tal vez si aprendo la lección, vendrá la madurez
La meta hay que alcanzar con fé será sencillo
Si quiero hacer lo que es mejor te tengo que creer
Pues Tú Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Pues tú Dios tienes un plan
En una nube el cielo imaginar
Y como un ave quise yo surcarlo
Mas fuiste tú quien me enseñó a volar
Si a tu voz atiendo de ti aprendo
Tú Dios tienes un plan lo entenderé
Ya nada voy a cuestionar
Se que al final responderás
Tú Dios tienes un plan.

Ingles

I controlled my life I thought I knew everything So I followed my heart but He brought me here I fought and I rebelled, I imposed my wishes on you, Your love my pride broke Your light will make me live You God you have a plan I will understand I'm not going to question anything anymore Well, God, you have a plan If you have to try my soul, I do not understand the reasons Maybe if I learn the lesson, maturity will come The goal must be reached with faith, it will be simple If I want to do what is best I have to believe you Well, God, you have a plan, I'll understand I'm not going to question anything anymore Well, God, you have a plan In a cloud the sky imagine And like a bird I wanted to sail it But it was you who taught me to fly If I listen to your voice from you I learn You God you have a plan I will understand I'm not going to question anything anymore I know that in the end you will answer You God have a plan.

banner hive.JPG

Muchas gracias por su valioso apoyo.!!

Sort:  

Pedimos varias veces que hiciéramos una verificación adecuada. Ignoraste nuestra solicitud. Su verificación ahora se ha registrado como rechazada.

https://hivewatchers.com/verifications?utf8=%E2%9C%93&verification%5Busername_search%5D=oriongg

Saludos he respondido cada una de las solicitudes. Puede verificar he colocado el link

Hola.

No ha respondido a nuestros comentarios como le preguntamos. Ahora puedo ver que agregó un enlace de Instagram a su perfil de Hive.

Para confirmar su autoría del contenido, mencione la palabra "Hive" en su Instagram:

https://www.instagram.com/orionl04/

Capture.PNG

Puede eliminar esta mención, una vez que confirmemos la autoría.

Gracias.

More Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup

Congratulations

You have been randomly selectioned and you win 500 PLANET TOKEN

You earn 500 PLANET TOKEN

logo_clean_planet_Plandetravail1copie331024x729.png

Burn 1 to 800 PLANET TOKEN to @null on hive-engine with each link of your post in memo and get @cleanplanet upvote

Muchas gracias, donde puedo hallar mayor información sobre el uso adecuado

https://peakd.com/hive-181335/@cleanplanet/bjakvvju

Hey just look at this post !!!!
Happy you want to join with interest !