Happy Together - The Turtles (cover) by @pedrovivaz

in Hive Music3 years ago

1(1).png

Hello friends happy weekend! today I am excited to share with you this cover of Happy Together, one of the songs that transports me to the past, I love it very much, I hope you like it and it brings back good memories. Thank you very much for your support and have a great Saturday!❤

ESPAÑOL:

Hola amigos feliz fin de semana! hoy estoy emocionado de compartir con ustedes este cover de Happy Together, una de las canciones que más me transporta al pasado, me gusta muchísimo espero que les guste y les traiga buenos recuerdos. Muchas gracias por su apoyo y que tengan un excelente sábado!❤

1.png

Imagine me and you, I do
I think about you day and night
It's only right
To think about the girl you love
And hold her tight
So happy together

If I should call you up invest a dime
And you say you belong to me
And ease my mind
Imagine how the world could be
So very fine
So happy together

I can see me loving nobody but you
For all my life
When you're with me baby
The skies, they'll be blue
For all my life

Me and you and you and me
No matter how they toss the dice
It had to be
The only one for me is you
And you for me
So happy together

I can see me loving nobody but you
For all my life
When you're with me baby
The skies, they'll be blue
For all my life

Me and you and you and me
No matter how they toss the dice
It had to be
The only one for me is you
And you for me
So happy together

Me and you and you and me
No matter how they toss the dice
It had to be
The only one for me is you
And you for me
So happy together
So happy together
How is the weather?
So happy together...

Imagínanos a ti y a mí, yo lo hago,
pienso en ti día y noche,
simplemente está bien
pensar en la chica que quieres,
y abrazarla con fuerza.
Tan felices juntos.

Si debería llamarte, invierto 10 centavos (en la llamada)
y tú dices que me perteneces,
y me tranquilizas,
imagina cómo podría ser el mundo,
tan agradable,
tan felices juntos.

No puedo verme amando a nadie que no seas tú,
para toda mi vida,
cariño cuando estás conmigo,
los cielos, serán azules
para toda mi vida.

Yo y tú y tú y yo,
no importa cómo tiren los dados,
tenía que ser,
la única para mí eres tú,
y tú para mí,
tan felices juntos.

No puedo verme amando a nadie que no seas tú,
para toda mi vida,
cariño cuando estás conmigo,
los cielos, serán azules
para toda mi vida.

Yo y tú y tú y yo,
no importa cómo tiren los dados,
tenía que ser,
la única para mí eres tú,
y tú para mí,
tan felices juntos.

Yo y tú y tú y yo,
no importa cómo tiren los dados,
tenía que ser,
la única para mí eres tú,
y tú para mí,
tan felices juntos.
Tan felices juntos.
¿Qué tiempo hace?
Tan felices juntos...

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Instrumental:

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

Sort:  

Me gusta tu actitud relajada para afrontar las canciones, haces parecer todo tan fácil aunque no lo sea.

¿Ya participaste en el Hive Open Mic? Yo tengo que unirme pronto a esta buena iniciativa musical. Sería genial verte por allí para que puedas tener oportunidad de hacer comunidad con los músicos y cantantes de la plataforma.

https://peakd.com/hive-105786/@cabelindsay/hive-open-mic-51-worldwide-live-music-event

¡Gracias por compartir!

He seleccionado esta publicación para mi curación musical y ha sido apoyada por @votovzla y @minnowsupport (#palnet).

muchísimas gracias! pronto estaré mas activo por esa comunidad!❤