Cover Song "MOTIVES" by @soyliliena

in Hive Music2 years ago

      Hola mis queridos #hive!! Les dejo por aquí una canción que me encanta. Se llama "motivos" del compositor venezolano Italo Pizzolante Balbi. Cuentan que este famoso compositor, creó esta canción durante un viaje en vehículo hacia la localidad de Puerto Cabello- Venezuela. La canción la hizo para una amiga que estaba de cumpleaños y se inspiró en los pequeños motivos del amor. Es un bolero muy romántico, hermoso! En el año 2015 se celebró el aniversario número 50 de este clásico que ha sido interpretado por cantantes como Alfredo Sadel, Vicente Fernández entre muchos otros, pero en especial, ha sido cantada por las voces de miles de personas en el mundo entero. Hoy, yo me animé y se las traje. Espero que les agrade.

Hello my dear #hive! I leave here a song that I love. It is called "motivos" by the Venezuelan composer Italo Pizzolante Balbi. They say that this famous composer, created this song during a trip in a vehicle to the town of Puerto Cabello- Venezuela. He made the song for a friend who had a birthday and was inspired by the small motives of love. It is a very romantic, beautiful bolero! In 2015 was celebrated the 50th anniversary of this classic that has been interpreted by singers like Alfredo Sadel, Vicente Fernandez among many others, but especially, it has been sung by the voices of thousands of people around the world. Today, I took the courage to bring it to you. I hope you like it.



MOTIVOS
(Letra en Español)

Una rosa
Pintada de azul
Es un motivo,
Una simple estrellita de mar
Es un motivo,
Escribir un poema es fácil si existe un motivo
Y hasta puede esperarse un consuelo de la fantasía.

Unos ojos
Bañados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo.

Y me quedo mirándote aquí
Y encontrándote tantos motivos
Yo concluyo, que mi motivo mejor eres tú.

Unos ojos bañados de luz
Son un motivo
Unos labios queriendo besar
Son un motivo.

Y me quedo mirándote aquí
Y encontrándote tantos motivos
Yo concluyo, que mi motivo mejor eres tú.


MOTIVES
(English Lyrics)

A rose
Painted blue
Is a motive,
A simple little starfish
Is a motive,
Writing a poem is easy if there is a motive
And one can even hope for a consolation from fantasy.

A few eyes
Bathed in light
Are a motive
Lips wanting to kiss
Are a motive.

And I stare at you here
And finding you so many motives
I conclude that my best reason is you.

Eyes bathed in light
Are a motive
Lips wanting to kiss
Are a motive.

And I keep looking at you here
And finding so many reasons for you
I conclude, that my best motive is you.





@soyliliena.png