MANANTIAL DE CORAZÓN// COVER// by @soyliliena

in Hive Music3 years ago

      Hola queridos amigos de Live Hive Music y del resto de #hive! Hoy recordé mis años de adolescente, cuando era una jovencita. Los 80 y los 90 fueron décadas de gran fluidez musical en nuestro país #venezuela. Uno de los interpretes y compositores de moda fue Yordano, quien que con voz pausada nos conquistó con sus temas de amor. Esta es una de sus éxitos de entonces. Espero les agrade mi interpretación.


Aquí les regalo una imagen de Yordano junto a la letra de esta canción.




MANANTIAL DE CORAZÓN

El suelo está cubierto de botellas
De ilusiones que rondaron con la noche
En la boca un sabor amargo me recuerda
Las mentiras que dijimos en los cuentos
Que creímos.

Me fumo un cigarrillo ya sin ganas
Me miro en el espejo y veo a un hombre joven
Cuando en realidad me siento como de cien años
Y la noche no termina cuando el alba la ilumina
Y la noche no se acaba con el sol de la mañana

Me tiro a la calle a caminar esta tristeza
Quiero perderla entre la gente atravesando soledades

Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón

Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna

Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón

Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Al celebrar brindaremos por ti

Para dejar que corra libre un manantial de corazón
Voy a dejar que corra libre un manantial de corazón

Abriendo el canto mi voz se quiebra
Cruzando llanto contigo luna
Al celebrar brindaremos por ti.




@soyliliena.png


Sort:  

Congratulations @soyliliena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day