"No me vuelvo a enamorar" Juan Gabriel Cover Song by @yajamire

in Hive Music3 years ago



Hola que tal se encuentran mis queridos amigos el día de hoy, espero que bien ando muy contenta #hive hace que me ponga así, me llena de mucha energías positivas siempre cuando canto ando muy contenta sonriente y feliz de la vida, hoy no es la excepción les traigo un fabuloso tema del maestro Juan Gabriel, espero les guste.


Hello, how are my dear friends today? Except I bring you a fabulous theme by the teacher Juan Gabriel, I hope you like it.

Juan Gabriel

No me vuelvo a enamorar

No me vuelvo a enamorar
Totalmente para que
Si la primera vez que entregué mi corazón
Me equivoqué
No me vuelvo a enamorar
Porque esta decepción
Me ha dejado un mal sabor
Me ha quitado el valor
De volverme a enamorar
Ya jamás tropezaré
En nadie me fijaré
No me vuelvo a enamorar
No me vuelvo a enamorar
Totalmente para que
Si la primera vez que entregué mi corazón
Me equivoqué
No me vuelvo a enamorar
Porque esta decepción
Me ha dejado un mal sabor
Me ha quitado el valor
De volverme a enamorar
Ya jamás tropezaré
En nadie me fijaré
No me vuelvo a enamorar
No me vuelvo a enamorar
Totalmente para que

SGN_04_29_2021_1619736272411.png