Te vi venir - Sin Bandera Cover Song by@yenifercita

in Hive Music2 years ago


Hola familia de la colmena, feliz día a todos mis queridos amigos, estoy aquí muy feliz de estar nuevamente para estar con ustedes en esta bonita mañana, el día de hoy con una gran canción de Sin Bandera "Te vi venir" es tantísimo complicada esta canción espero puedan apresiar mi esfuerzo, saludos y éxitos.

Hello family of the hive, happy day to all my dear friends, I am here very happy to be with you again on this beautiful morning, today with a great song by Sin Bandera "I saw you coming" it is so very complicated this song I hope you can capture my effort, greetings and successes.

Sin Bandera

Te vi venir

Aún ni siquiera te tengo Y ya tengo miedo de perderte, amor Qué rápido se me ha clavado Que dentro todo este dolor Es poco lo que te conozco Y ya pongo todo el juego a tu favor No tengo miedo de apostarte Perderte sí me da pavor No me queda más refugio, que la fantasía No me queda más que hacer Que hacerte una poesía Porque te vi venir y no dudé Te vi llegar y te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras Y luego te besé y me arriesgué con la verdad Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente No sabes qué terror se siente La espera cada madrugada Si tú ya no quisieras volver Se perdería el sentido del amor por siempre No entendería ya este mundo Me alejaría de la gente No me queda más refugio, que la fantasía No me queda más que hacer Que hacerte una poesía Porque te vi venir y no dudé Te vi llegar y te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras Y luego te besé y me arriesgué con la verdad Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras.

 "thumb-1618408385622.png"

Sort:  

Congratulations @yenifercita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!