Atrápame | Desafío MONOMAD / Catch me | MONOMAD Challenge [Esp/Eng]

PSX_20210613_214303.jpg

Suspiro en el encanto de mi flores de fuego, las siento despertar con dicha desbordante, dándole a mi imaginación una energía estrambótica, que se desplaza por mi cuerpo de manera electrizante, surgiendo en mí una danza que canta a la libertad ferviente, admirándola desde mis destellos de certera puñalada y besándola desde mi alma acaramelada, abriendo caminos a los pasajes del destino prometido...

"Sin prisa llegas, mientras caminas con picardía en tus labios, te vas acercando, esperando atraparme con El mirada penetrante, buscando la manera de entrar en mi composición"

Abro mis alas al compás de mis anhelos, pero no te dejo pasar con facilidad, mi alma feroz te mantiene al margen de los mundos conquistados, sin embargo, no te destruyo porque en tu rostro no hay miedo, ni tampoco desprecio, solo una curiosidad hipnotizante, que me detiene en el tiempo elocuente, siendo como orador la brisa sin nombre, que se desplaza entre nuestros cuerpos mortales, navegando en la orilla del universo infinito.

El pasado se desvanece llevándose consigo la agonía indecente, haciendo el impulso decisivo para que la vida se estremezca con pasión indescriptible, mientras las flores le dan paso a nuestras pieles erizadas, para formar las composiciones de galaxias estrovertidas, que buscan como agua el río turbulento que se desborda en cascada celestial. Nos agrupamos entre la vida y la muerte, esperando que el destino no se lleve nuestro momento y así disfrutar de la eternidad efímera de nuestra existencia. Me lanzo al vacío mientras sale de mis labios... Atrápame en un suspiro...


English

PSX_20210613_214303.jpg

I sigh in the enchantment of my flowers of fire, I feel them awaken with overflowing joy, giving my imagination an outlandish energy, which moves through my body in an electrifying way, emerging in me a dance that sings of fervent freedom, admiring it from my flashes of certain stabbing and kissing it from my caramelized soul, opening roads to the passages of the promised destiny...

"Without haste you arrive, while you walk with mischief on your lips, you get closer, waiting to catch me with your penetrating gaze, looking for the way to enter my composition"...

I open my wings to the beat of my longings, but I do not let you pass easily, my fierce soul keeps you on the edge of the conquered worlds, however, I do not destroy you because in your face there is no fear, nor contempt, only a hypnotizing curiosity, which stops me in eloquent time, being as a speaker the nameless breeze, which moves between our mortal bodies, sailing on the shore of the infinite universe.

The past fades away taking with it the indecent agony, making the decisive impulse for life to shudder with indescribable passion, while the flowers give way to our bristling skins, to form the compositions of strobing galaxies, seeking like water the turbulent river that overflows in celestial cascade. We group ourselves between life and death, hoping that destiny does not take our moment and thus enjoy the ephemeral eternity of our existence. I throw myself into the void as it leaves my lips... Catch me in a sigh...

Sort:  

It is arousing post, seriously.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more