Entorno danzante | Desafío MONOMAD / Dancing environment | MONOMAD Challenge [Esp/Eng]

PSX_20210412_160118.jpg

La brújula de mi corazón ardiente me indica sin dudar el rumbo a seguir, guiando mi fuego multicolor a sueños de tangibles futuros. Exploro con fascinación mis más profundos rincones, destacando la esencia desmesurada del interior de mi alma, abarcando la danza desde todos mis detalles. Ahora me vuelvo canción y bailo sin remedio, volando con la brisa otoñal, cargada de almas en la espera sin desespero. Bebo la libertad ferviente que me recorre como niña inquieta, experimentando la casualidad de un beso sabor cereza.

Al compás de mis dedos le digo adiós al incierto, descongelando la batalla de huracanes de mis demonios indomables. Recurriendo a la caricia de la piel morena que tanto me arrulla, emergiendo composiciones de acrobacias galácticas, que no se detienen por sus danzas inigualables. Me desvanezco y me transformo junto a todos los estímulos... Vuelvo a nacer y me voy al principio de un nuevo ciclo, llevándome la compañía de mis aprendizajes particulares. Segura y nerviosa avanzo sin demora, porque la vida vuela y a nadie espera... Brinco entre las sábanas de rosas, visualizando las certezas de mis sentires insólitos.

La fiereza y dulzura me adoptan, invadiendo mi entorno danzante, entregando matices infinitos a mis movimientos de expresión sincera. Teletransportándome a la naturaleza mágica de mi Ser, que queda impregnada en cada alma extraña, deseosas de indagar en los misterios innumerables de mi danza sin fronteras. El goce se extiende sin medidas, formando nubes de algodón que me elevan hasta la danza de ensueños colorados, brotando percepciones de intensos sentires y melodías inexplicables. Retumbando por los cielos las voces a gritos "Baila, baila, Ser que no baila, nunca será libre"...

"Autoretrato incansable de una danza infinita, que jamás deja de sentir y se expresar sin temor de ser vista"


English

PSX_20210412_160118.jpg

The compass of my fiery heart indicates without hesitation the course to follow, guiding my multicolored fire to dreams of tangible futures. I explore with fascination my deepest corners, highlighting the immeasurable essence of the interior of my soul, embracing the dance from all my details. Now I become song and dance hopelessly, flying with the autumn breeze, loaded with souls waiting without despair. I drink the fervent freedom that runs through me like a restless child, experiencing the chance of a cherry-flavored kiss.

To the beat of my fingers I say goodbye to the uncertain, thawing the hurricane battle of my indomitable demons. Resorting to the caress of the brown skin that lulls me so much, emerging compositions of galactic acrobatics, which do not stop for their unequaled dances. I fade away and I transform myself together with all the stimuli... I am born again and I leave at the beginning of a new cycle, taking with me the company of my particular learning. Confident and nervous, I move forward without delay, because life flies and waits for no one... I jump between the sheets of roses, visualizing the certainties of my unusual feelings.

Fierceness and sweetness adopt me, invading my dancing environment, delivering infinite nuances to my movements of sincere expression. Teleporting me to the magical nature of my Being, which remains impregnated in every strange soul, desirous to inquire into the innumerable mysteries of my dance without borders. The joy spreads without measure, forming cotton clouds that lift me up to the dance of colorful reveries, sprouting perceptions of intense feelings and inexplicable melodies. Rumbling through the skies the voices shouting "Dance, dance, Being who does not dance, will never be free"...

"Tireless self-portrait of an infinite dance, which never ceases to feel and express itself without fear of being seen"