Razón de flores | Desafío MONOMAD / Reason for flowers | MONOMAD Challenge [Esp/Eng]

Lumii_20210424_104640270.jpg

Oh! Inalcanzable flor, ¿Por qué tan distante? Qué observas con tu mirada de inquebrantable voluntad... Estando sumergida nadie te encontrá, solo verán tus majestuosos pétalos de blanco resplandecer. ¿Acaso deseas cubrir tus raíces? Esas que cuentan tu pasado de caótico sentir, desde la transparencia de tu esencia de infinitos mares celestes.

Cuéntame qué esperas...

Me desespero en la espera inquietante, mientras tú permaneces inmóvil, sin angustia en tu corazón tornasol. ¿Cómo lo logras? Dime ese secreto que guardas con esmero insólito. Te pintas como mujer de fuego y ahora no sé cómo acercarme, dicta la sentencia de mi amor sin demora, que la locura invade mis pieles inciertas. Vuelve, baila, no te quedes en la quietud de la reflexión inherente.

Me siento a mirarte, no hablo, ni te exijo, la insistencia se esfumó como gota en el mar. Huyo de mí, corro y me lanzo al vacío de nuestras lejanías catastróficas. Lloro sin consuelo, perdiendo la razón de mi existir, el desenfreno se apodera de mí llamado por ayuda inminente. Mis manos y pies corre en diversas direcciones, sin medir los choques de sus rumbos inconclusos. Mi miedo me incita a seguir en mis pesares melancólicos, abrazándome con veneno sin antídoto, logrando morir en vida.

"Danza galáctica resuena con música sublime, emergiendo composiciones"...

Mis ojos se abren, me levanto tan rápido como el latido de mi corazón, que se encuentra desbocado por la brisa que me susurra tu verdad desgarradora.

Visualizo la razón de flores...

Comprendí entonces la ruina que llevaba en las cicatrices de sus raíces y de como se había reconstruido en su soledad aventurera. Dándole a su entorno una firmeza de motivación ferviente, pero no de la que quiere que la deleiten sino desde la que desea sanar sin importar el esfuerzo arrollador. Convirtiendo sus bases en fuertes y flexibles alas con destellos multicolores. Surgiendo el nacimiento de intensos y extraordinarios pétalos que componen con inigualable belleza todo su entorno.

La vida volvió a mí, sin dudar, ahora la flor me tendría esperando sin apuros en mi alma.

"Autoretrato de mi florecer con transformación constante y razones más allá de mi cuerpo tangible"


English

Lumii_20210424_104640270.jpg

Oh! unreachable flower, why so distant? What do you observe with your gaze of unwavering will? Being submerged no one will find you, they will only see your majestic white petals shining. Do you wish to cover your roots? Those that tell of your past of chaotic feeling, from the transparency of your essence of infinite celestial seas.

Tell me what are you waiting for...

I despair in the restless waiting, while you remain motionless, without anguish in your iridescent heart. How do you do it? Tell me that secret you keep with unusual care. You paint yourself as a woman of fire and now I don't know how to approach, dictate the sentence of my love without delay, that madness invades my uncertain skins. Come back, dance, do not stay in the stillness of inherent reflection.

I sit and look at you, I don't speak, I don't demand you, the insistence vanished like a drop in the sea. I run away from me, I run and I throw myself into the emptiness of our catastrophic distances. I cry without consolation, losing the reason for my existence, the wildness takes hold of me called for imminent help. My hands and feet run in different directions, without measuring the shocks of their inconclusive courses. My fear incites me to continue in my melancholic sorrows, embracing me with poison without antidote, managing to die in life.

Galactic dance resounds with sublime music, emerging compositions.

My eyes open, I wake up as fast as the beat of my heart, which is unbridled by the breeze that whispers me your heartbreaking truth.

I visualize the reason of flowers...

I understood then the ruin she carried in the scars of her roots and how she had rebuilt herself in her adventurous solitude. Giving her surroundings a firmness of fervent motivation, but not the kind she wants to be delighted with, but the kind she wants to heal regardless of the overwhelming effort. Turning its bases into strong and flexible wings with multicolored sparkles. The birth of intense and extraordinary petals that compose with incomparable beauty all its surroundings.

Life came back to me, without hesitation, now the flower would have me waiting in my soul with no trouble.

"Self-portrait of my blossoming with constant transformation and reasons beyond my tangible body"

Sort:  

Manually curated by EwkaW from the @qurator Team. Keep up the good work!