Fotografía: La Playa Antes de la Lluvia - Participación en el Reto #monomad



clazfyl1n063c1hmjgyy41frt_2.webp
clazfyl3w05yh0pmjgulx9ty2_4.webp
clazfypot068d2pmj2gelgklo_5.webp
clazfyr1g063w0imj86akdzbg_6.webp
clazfywgl064719mjdm81gbfs_3.webp
clazfyxh306052cmjdn99br8u_7.webp
clazfz07u06851ymjeddg4ztl_1.webp

En esta época del año en Venezuela, generalmente no llueve. Creo que este año ha sido el de más lluvias que he vivido. Un día de playa con poco sol, es lo que tuve, pero eso no me impisió captar algunas fotos, cuando el "catire" se dejaba ver por ratos. Al final nos fuimos temprano porque comenzó a llover fuerte.

Al editar me fijé que en blanco y negro tenían mucho más impacto, aunque algunas tenían un bonito azul. Me da la sensación de mayor tranquilidad en blanco y negro, aunque es raro ver un arcoiris así XD.

Desde la playa llamé a mi mamá que cumplía años. Una video llamada para que desde Madrid me envidiara un poco XD. Aunque me encantaría estar allá pasando fría :D.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A20, en los pocos momentos que se asomaba el sol. Hora aproximada las 11 am. El que estuviera nublado ayudó a la buena iluminación; a esa hora generalmente salen muy expuestas las fotos en la playa.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Beautiful beach and people enjoying a calm life.

The photos don't show it, but there was a hell of a noise, with music that they put on 😭

Que lugar tan increíble, lástima por la lluvia que te agüito la sesión, pero que envídia poder tener playa cerca.

Un saludo desde México amigo.

Está a 40 minutos en auto, relatívamente cerca. En las últimas semanas no ha habido mucha gente por las lluvias, pero este día no faltó el escándalo con la música XD

Me encantaron, sobre todo porque AMO la playa, sobre todo las del Litoral central!

Y eso que no son las mejores playas que tenemos jaja

Beautiful contrast that you captured of this landscape in black and white, they are perfect and generate more contrast.

I love the black and white photos of the waves, too bad there were few on that beach.

Muchas veces me toco que calarme tremendo escandalo en la playa y es mas, eso es en todos lados. Recuerdo que mis vecinos andaban de fiesta siempre, se escuchaba super clarito y no podíamos hacer nada :(

Hermosas tomas, a veces en blanco y negro podemos apreciar la imágenes de una mejor forma!!

Anhelando estar en una de mis playas venezolanas! Gracias por compartirla!

Una vez subí a acampar al ávila a Lagunazo y se escuchaba el escándalo en el teléferico. Les pusieron un bochinche para que se sientieran como en casa jajajajaja. Yo no entiendo esa gente que va a la naturaleza a seguir escuchando su ruido de la ciudad