MONOMAD PHOTOGRAPHY CHALLENGE - My entre for MONOMAD challenge April 17 Th - DESAFÍO DE FOTOGRAFÍA MONOMAD - Mi entrada para el desafío MONOMAD 17 de abril

in Black And White3 years ago

Hello Hello 👋🏻 I have come across this fabulous contest from @monochromes 💪🏻 I have thought a lot about what I should or should not share I hope I have chosen some good photos that everyone enjoys!

Hola Hola 👋🏻 me he topado con este concurso fabuloso de parte de @monochromes 💪🏻 he pensado mucho en que debo o no debo compartir espero haber elegido unas buenas fotos que las disfruten todos!

IMG_20210418_004618.jpg
Plane - Avión.

In 2020 I began to work for an airline in my city as AVSEC AGENT, so I lived completely on a platform aware of each flight that arrived or departed and at every moment I had the opportunity, I made a capture with the camera of my cell phone. telephone. to get it as a souvenir.

En el año 2020 comencé a trabajar para una aerolínea de mi ciudad como AGENTE AVSEC por lo que vivía completamente en una plataforma 🛫 al tanto de cada vuelo que arriba o salía y en cada momento que tenía oportunidad realizaba una captura con la cámara de mi celular para así obtenerla de recuerdo.

IMG_20210418_004109.png
Aircraft within the perimeter - Aeronave dentro del perímetro.

Every photo I took and fell in love with is just perfect, those were my words. Now I have decided to place them in Black and White so that they become a contest wishing you like them as much as I do.

Cada foto que tomaba me quedaba enamorada es simplemente perfecto, esas eran mis palabras. Ahora de decidido colocarlas en Blanco y Negro para así poder hacerlas llegar a estar concurso deseando que les gusten tanto como a mí.

IMG_20210418_003758.jpg
Propeller of a plane, edited - Hélice de avión, editada.

I have countless images but these have been great for me 😎 each part of an Aircraft is like a dream for me, it is an extremely beautiful world.

Tengo infinidad de imágenes pero estás me han resultado geniales 😎 cada parte de una Aeronave es como un sueño para mí es un mundo sumamente hermoso.

IMG_20210418_003940.jpg
Platform - Plataforma.

IMG_20210418_003624.jpg
Aircraft on platform - Aeronave en plataforma.

And with that last one finished, a photo taken to the platform after the plane leaves for another state, there you can see the cars that transport the luggage parked waiting to be removed by the enchanted staff. I hope and wish to be complying with the rules of the contest, good luck to all!

Y con esa última finalizó, foto tomada a la plataforma luego de partir el avión con destino a otro estado ahí pueden observar los carros que transportan al equipaje estacionados esperando ser retirados por el personal encantado. Espero y deseo estar cumpliendo con las reglas del concurso, suerte a todos!

The photographs are my own, taken with my old Xiaomi Mi A3 cell phone and edited with my cell phone, the translation of the text is done using this medium:: Deepl. You can reach me through my account
Instagram

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi antiguo teléfono Xiaomi Mi A3 celular y editadas con mi celular la traducción del texto la realice utilizando este medio: Deepl. Pueden ubicarme por medio de mi cuenta de
Instagram