Delicada flor en el asfalto || Delicate flower on the asphalt || MONOMAD CHALLENGE

in Black And White3 years ago (edited)

Greetings dear readers and photo fans !!!

¡¡¡ Saludos queridos lectores y fanáticos de las fotografías !!!


Imagen2.png

Imagen2.png

Hace unos días atrás, venia de realizar unas compras y al llegar a la entrada de mi urbanización junto al portón de entrada en un pequeño charco de agua en la cuneta se encontraba esta pequeña y delicada flor.
A few days ago, I came from shopping and when I arrived at the entrance of my urbanization next to the entrance gate in a small puddle of water in the gutter was this small and delicate flower.

Imagen2.png

Imagen1.png

Imagen2.png

Me llamo mucho la atención, el cómo resaltaba la simple belleza de la pequeña flor, sobre el gris e inhóspito asfalto de la calle, no imagino como llego a ese lugar, no hay ninguna planta cerca, pero, me gusta pensar que fue un detalle del universo, para alegrar mi día.
It called my attention a lot, how it highlighted the simple beauty of the small flower, on the gray and inhospitable asphalt of the street, I can not imagine how I get to that place, there is no plant nearby, but I like to think it was a detail of the universe, to brighten up my day.

Imagen2.png

Imagen3.png

Imagen2.png

Me detuve por un momento a detallarla y pude notar el efecto que se generaba en el agua, así como, el de la sombra de las rejas del portón, sobre la escena. El conjunto me gustó mucho, por lo que quise resaltarlo, luego de varias pruebas me pareció que la mejor opción era un esquema monocromático, espero les agrade, los resultados.
I stopped for a moment to detail it and I could notice the effect that was generated in the water, as well as, the one of the shadow of the grids of the gate, on the scene. I liked the set very much, so I wanted to highlight it, after several tests I thought the best option was a monochromatic scheme, I hope you like the results.

Separador 10.png

Imagen4.png

Fotografía Original

Separador 10.png

Esta es mi entrada para el desafío #monomad – 1ero de noviembre, gracias por la iniciativa, espero les guste mi trabajo, si están interesados en participar AQUÍ les dejo el link.


This is my entry for the #monomad - November 1st challenge, thanks for the initiative, I hope you like my work, if you are interested in participating HERE I leave you the link.

Separador 9.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Content and photographs of my intellectual property

Technical information

Camera Pentax * istDL
Lens * Pentax 18-55
Lighting Natural Light
Location Barcelona, Anzoátegui State, Venezuela

Imagen2.png

Imagen1.png

Sort:  

Very sweet poem and photos! Well done! 🤗

Gracias @trincowski, feliz y bendecido inicio de semana y mes.

Un hermoso efecto y una bella fotografía sin duda alguna, como esas que solo sabes tomar tú, querida @francyrios75, una experta de la fotografía. Mi apoyo y un abrazo te dejo por aquí. Exito en el concurso o reto.

Gracias amiga @marybellrg @marybellrg, me alegra mucho que te gustara.

Bendiciones y feliz inicio de semana y mes.

De que color era la flor? hhahahah me quedé con el deseo de verla

Listo @tripode complacida, subi al post la foto original, espero también te guste.

Feliz y bendecido inicio de semana y mes.

Gracias por tu visita.

Waooo que amarillo ni mas hermoso, gracias cariño!

Hola @tripode.
Gracias a tí, por la visita, me alegra que te gustara.