"Maracay en blanco y negro. || Desafío Monomad

in Black And White4 years ago

Below I present four icons of the city of Maracay, the city where I was born and where I still reside. I love this city, it has wonderful places. It is called the Garden City of Venezuela because it has many parks and many trees as well as large green areas.

A continuación les presento cuatro íconos de la ciudad de Maracay, ciudad que me vio nacer y donde aún resido. Amo esta ciudad, tiene lugares maravillosos. Es llamada la Ciudad Jardín de Venezuela ya que tiene muchos parques y muchos árboles así como zonas amplias zonas verdes.

20180619_131259.jpg

Torre Sindoni. El edificio más alto de Maracay


20180324_120359.jpg

Catedral de Maracay, la principal iglesia de la ciudad


20180419_180142.jpg

Antiguo "Hotel Jardín" visto desde la Plaza Bolívar


20180419_182419.jpg

Teatro de la Opera de Maracay



The photos were taken by me some time ago and edited with Photoscape to present them in the community Monochromes.

Las fotos fueron tomadas por mi hace un tiempo y editadas con Photoscape para presentarlas en la comunidad Monochromes.


Puedes encontrame en mis redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | Blog

Sort:  

Hermosas fotos, me encanta Maracay, iba allí todas las vacaciones a casa de mis abuelos. La ciudad Jardín me trae muy gratos recuerdos y esas fotos me llevaron allí de nuevo. Gracias por compartirlas.

Qué bien que las disfrutaste. Yo amo a mi ciudad. Espero puedas venir pronto.

Gracias por apreciar mis fotos y dejar tu comentario.

Tengo años que no visito Maracay.
Las fotos quedaron hermosas.

Gracias por tu comentario. Serás bienvenida a la Ciudad Jardín cuando gustes venir.