Ojos expresivos | Expressive eyes - Desafío Monomad

in Black And White4 years ago (edited)

He was in my life for three years. He cheered me up with his shenanigans, angered me with his tremendous shenanigans. He was my confidant and partner. His personality was unique and his eyes were so lively that they injected me with energy when I was discouraged. He is my cat Bonder, and I say is because even though he died almost 3 years ago, he is still and will remain alive in my heart.

Él estuvo en mi vida por tres años. Me alegró con sus travesuras, me airó con sus tremenduras. Fue mi confidente y compañero. Su personalidad era única y sus ojos eran tan vivaces que me inyectaban energía cuando estaba desanimado. El es mi gato Bonder, y digo es porque aunque murió hace casi 3 años, sigue y seguirá vivo en mi corazón.

bonder4.JPG


bonder2.JPG


bonder3.JPG


The photos were taken by me some time ago and edited with Photoscape to present them in the community Monochromes.


You can see more pictures of my cat Bonder on my Facebook

Pueden ver las más fotos de mi gato Bonder en mi Facebook


Puedes encontrame en mis redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | Blog

Sort:  

Los gatos son animales muy inteligentes.

Increiblemente listos e inteligentes.

Gracias por venir y comentar.

Es así, como se han convertido en parte de nosotros, perdí a mi amigo hace 5 años el último día de 2015, y es difícil por un tiempo.

Sí, muy difícil. Yo a Bonder lo lloré mucho, pero luego queda el recuerdo de lo feliz que te hizo esa bola de pelos.

Gracias por venir y dejar tu comentario.