Monomad Photography Challenge #6 / Desafío de Fotografía Monomad #6

in Black And White3 years ago
  • Good afternoon dear friends, this is my entry for the wonderful #monomad challenge, I will be sharing with you different landscapes in the beautiful island of Quemchi, I hope you continue to enjoy it.

  • Buenas tardes queridos amigos, ésta es mi entrada para el maravilloso reto #monomad, les estaré compartiendo diferentes paisajes en la hermosa isla de Quemchi, espero que continúen disfrutándolo.

image.png

  • This puppy was my faithful companion, he accompanied me during the whole walk, in certain places the tide usually rises suddenly, when I heard his loving barks I knew I had to move away from the shore.

  • Éste cachorro fue mi fiel compañero, me acompañó durante todo el paseo... en ciertos lugares la marea suele subir de forma repentina, al escuchar sus amorosos ladridos, sabía que tenía que alejarme un poco de la orilla.

image.png

image.png

image.png

image.png

  • In this photo we can see the fishermen walking on the shore, even though the sea temperature is extremely cold.

  • En ésta foto podemos observar a los pescadores paseando en la orilla, a pesar de que la temperatura del mar es extremadamente fría.

image.png

image.png

  • In this last photo we can see the snow-capped Osorno volcano in the distance.

  • En ésta última foto podemos apreciar a lo lejos el volcán nevado de Osorno.

image.png

  • All photos are my own (Huawei P20 lite).
  • Todas las fotografías son de mi autoría (Huawei P20 lite)